¿Qué quieres aprender?

ADGD50 - PRODUCCIÓN RESPONSABLE Y SOSTENIBLE EN LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

ADGD50 - PRODUCCIÓN RESPONSABLE Y SOSTENIBLE EN LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

SCF Soluciones

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Duración : 3 Meses

Curso gratuito online impartido en modalidad Teleformación y dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados de Castilla-La Mancha. Si estás interesado/a en este sector profesional, ¡este es tu curso! ADGD50 Producción responsable y sostenible en la industria agroalimentaria. ¡Solicita ya tu plaza!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Adquirir los conocimientos y habilidades que aseguren una producción en la industria agroalimentaria, ajustada a los estándares nacionales e internacionales de seguridad y calidad alimentaria, gestión medioambiental, eficiencia energética, buenas prácticas sociales y prevención de riesgos penales.

A quién va dirigido

Curso gratuito dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados de la zona de Castilla-La Mancha (plazas limitadas para trabajadores desempleados). Solicita más información y reserva tu plaza.

Requisitos

Acreditaciones / titulaciones No se requieren acreditaciones/titulaciones. No obstante, se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación. Experiencia profesional No se requiere. Modalidad de Teleformación Además de lo indicado anteriormente, los participantes han de tener las destrezas suficientes para ser usuarios de la plataforma virtual en la que se apoya la acción formativa.

Temario completo de este curso

Módulo 1 Gestión de la seguridad y calidad en la empresa agroalimentaria 45 horasMódulo 2 Gestión medioambiental en la empresa agroalimentaria 40 horasMódulo 3 Eficiencia energética en la empresa agroalimentaria 30 horasMódulo 4 Buenas prácticas sociales en la empresa agroalimentaria 30 horasMódulo 5 Prevención de riesgos penales en la empresa agroalimentaria 20 horasMódulo 6 Gestión de la continuidad del negocio 20 horas

Ver más