¿Qué quieres aprender?

ALEMÁN A1 (MARCO COMÚN EUROPEO)

ALEMÁN A1 (MARCO COMÚN EUROPEO)

Grupo Método

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Duración : 2 Meses

Curso gratuito de alemán (nivel A1 en el MCER) subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo general de este curso gratuito de alemán A1 es capacitar al alumnado para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato como presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce, y relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a profesionales del ámbito turístico que quieran empezar a aprender alemán desde un nivel básico.

Requisitos

Trabajar en el ámbito sectorial del turismo (hostelería, agencias de viajes, alquiler de vehículos con o sin conductor, transporte de viajeros por carretera, transporte aéreo, empresas de bingo, empresas elaboradoras de productos cocinados). Trabajar en el ámbito sectorial del turismo y encontrarse en alguna de las siguientes situaciones: Fijos discontinuos en los períodos de no ocupación. Personas que accedan a situación de desempleo cuando se encuentren en período formativo. Personas afectadas por expedientes de regulación de empleo (ERE).

Temario completo de este curso

Programa

1. Morfología

2. Sintaxis

3. Utilización de la fonética

4. Aplicación de vocabulario

5. Manejo de estructuras gramaticales

Ver más