¿Qué quieres aprender?

ALEMÁN A1 (MARCO COMÚN EUROPEO)

ALEMÁN A1 (MARCO COMÚN EUROPEO)

GRUPO HEDIMA

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Idioma alemán básico para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Capacitar al alumno para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato como presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce, y relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

A quién va dirigido

Esta formación subvencionada se dirige principalmente a apoyar a colectivos profesionales de diferentes sectores y, en general, a trabajadores en situación de ERTE, trabajadores de entidades sin ánimo de lucro (como fundaciones, cooperativas, o asociaciones), y profesionales autónomos.

Requisitos

"Requisitos generales: Estar empleado en empresas de turismo, hostelería, restauración, agencias de viajes, parques temáticos, casinos y salas de juego, salas de espectáculos, comidas para llevar, o similares. Si no perteneces a estos sectores también puedes realizar el curso si eres Autónomo, estás en situación de ERTE, o eres trabajador en una fundación, cooperativa u otras empresas de economía social."

Temario completo de este curso

1. Morfología. 2. Sintaxis. 3. Utilización de la fonética. 4. Aplicación de vocabulario. 5. Manejo de estructuras gramaticales.
Ver más