¿Qué quieres aprender?

Alemán para empresas y profesionales bonificadas con FUNDAE

Alemán para empresas y profesionales bonificadas con FUNDAE

METATRAINING FORMACIÓN

Curso subvencionado para trabajadores online


Precio a consultar

Si estás buscando una formación que te brinde conocimientos de alemán para completar tu formación, en Lectiva.com te ofrecemos un curso in-company impartido por Metatraining, formación que te suministrará exactamente lo que quieres.

El curso de alemán para empresas y profesionales, a través de su completo programa, te entrenará para la conversación en alemán, tanto en el habla como en la comprensión oral. También te capacitarás para escribir correctamente y conocerás vocabulario técnico y expresiones propias de tu sector profesional.

Si quieres hablar alemán fluido, saber cómo hacerlo es muy fácil. Solo tienes solicitar información en esta página y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible para solucionar cada una de tus inquietudes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Habilitar al trabajador de todas las habilidades necesarias para una comunicación y desarrollo laboral efectivo en alemán.

A quién va dirigido

Estudiantes, empresarios o trabajadores con intenciones de aprender, mejorar o perfeccionar el Alemán y su empresa tenga crédito para formaciones.

Temario completo de este curso

Algunas de las temáticas tratadas en las clases de Alemán de los negocios:
  • Mejora y fluidez de las comunicaciones en el ámbito laboral: Alemán telefónico y videoconferencia. Uso y manejo del Alemán general en conversaciones, garantizando la comprensión y expresión oral fluida.
  • Uso del alemán escrito en el ámbito laboral: presentaciones, acuerdos, correo electrónico y otros dispositivos y materiales.
  • Presentaciones de productos, comerciales y desarrollo de giros usos y expresiones propias de cada sector y área laboral.
  • Vocabulario técnico y especializado en distintas ámbitos profesionales (jurídico, legal, marketing, comercial, recursos humanos…)
  • Alemán Ejecutivo y de Alta Dirección

Las clases se adaptan a las peticiones y necesidades de nuestros alumnos para lograr un aprendizaje eficaz y rápido.
Ver más