¿Qué quieres aprender?

ATENCIÓN AL PACIENTE HOSPITALARIO

ATENCIÓN AL PACIENTE HOSPITALARIO

APRENDEA

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Conoce los conceptos básicos de la atención al paciente hospitalario para que dicha atención sea de calidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Atender adecuadamente a los pacientes en los centros hospitalarios cubriendo sus necesidades y satisfaciendo sus expectativas.

A quién va dirigido

Esta formación subvencionada se dirige principalmente a apoyar a colectivos profesionales de diferentes sectores y, en general, a trabajadores en situación de ERTE, trabajadores de entidades sin ánimo de lucro (como fundaciones, cooperativas, o asociaciones), y profesionales autónomos.

Requisitos

"Requisitos generales: Estar empleado en empresas de sanidad privada, residencias, centros de mayores, farmacias, clínicas de naturopatía, clínicas veterinarias, empresas de investigación biomédica, servicio de atención a personas dependientes, o similares. Si no perteneces a estos sectores también puedes realizar el curso si eres Autónomo, estás en situación de ERTE, o eres trabajador en una fundación, cooperativa o asociación de economía social."

Temario completo de este curso

1. Conceptos básicos de atención al paciente. 2. Calidad en la atención al paciente. 3. El paciente en la clínica, diferentes situaciones en las diferentes unidades. 4. El encuentro con el paciente. 5. Importancia de la persona de contacto. “role play” de situaciones habituales de un centro sanitario. 6. Procedimientos de atención al paciente en las distintas unidades de un centro sanitario. 7. Argumentario de situaciones ante el paciente: pautas de comportamiento.
Ver más