¿Qué quieres aprender?

AUTOCAD MAP 3D NIVEL USUARIO

AUTOCAD MAP 3D NIVEL USUARIO

APRENDEA

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer las herramientas clave del entorno CAD y conceptos esenciales del manejo de AutoCAD, integración de AutoCAD Map 3D con los Sistemas de Información Geográfica y el manejo de herramientas geospaciales, así como la preparación maquetación y entrega de los planos realizados.

A quién va dirigido

Esta formación subvencionada se dirige principalmente a apoyar a colectivos profesionales de diferentes sectores y, en general, a trabajadores en situación de ERTE, trabajadores de entidades sin ánimo de lucro (como fundaciones, cooperativas, o asociaciones), y profesionales autónomos.

Requisitos

Ser Autónomo, estar en un ERTE, o ser trabajador independientemente del sector.

Temario completo de este curso

1. FUNDAMENTOS Y MANEJO BÁSICO DE AUTOCAD 1.1. La interfaz de usuario. 1.2. Conceptos generales. Coordenadas, capas, objetos y propiedades 1.3. Creación de dibujos. Herramientas básicas de dibujo 2. EDICIÓN DE OBJETOS, CAPAS Y REFERENCIAS EXTERNAS 2.1. Comandos de edición en 2D. 2.2. Textos y acotaciones. 2.3. Trabajar con capas. 2.4 Manejo de referencias externas. 3. HERRAMIENTAS DE CARÁCTER GEOSPACIAL I. FUNDAMENTOS Y ELEMENTOS VECTORIALES 3.1. Autocad Map 3D y los Sistemas de Información Geográfica. 3.2. Creación de mapas. 3.3. Elementos vectoriales. 3.4. Tablas de datos. 4. HERRAMIENTAS DE CARÁCTER GEOSPACIAL II: ELEMENTOS RÁSTER Y MANEJO 3D 4.1. Elementos ráster. 4.2. Trabajar con Modelos Digitales del Terreno. 4.3. Manejo 3D aplicado. 5. MAQUETACIÓN, PRESENTACIÓN Y ENTREGA DE PLANOS 5.1. El espacio papel. Interacción, selección de vista y escala. 5.2. Organización general, limpieza de capas y orden de visualización. 5.3. Presentación final. Cajetín del plano, leyenda y paginado. 5.4. Entrega de los planos. E-transmit, pdf y ploteado.
Ver más