¿Qué quieres aprender?

Curso de Cálculo de Estructuras Metálicas adaptado a CTE-DB-SE-A

Curso de Cálculo de Estructuras Metálicas adaptado a CTE-DB-SE-A

ACEDIS Formación

Curso subvencionado para trabajadores online


495
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

A través de este curso se busca capacitar al alumno para: -El cáculo de estructuras metálicas en edificaciones y en naves industriales, teniendo en cuenta distintos esfuerzos, las uniones, los pórticos, etcétera. -Trabajar conforme a la normativa del Código Técnico de Edificación (CTE).

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a organizaciones y técnicos de obra, así como a ingenieros, arquitectos, arquitectos técnicos o aparejadores que realicen proyectos bajo el CTE.

Requisitos

Para realizar este curso es necesario ser arquitecto, arquitecto técnico o aparejador, ingeniero o personal que realice proyectos bajo el CTE.

Temario completo de este curso

-Introducción a las estructuras metálicas -Cálculo del esfuerzo axil (tracción, compresión y pandeo) -Cálculo a flexión (pura, simple, compuesta y esviada) -Cálculo de esfuerzo cortante (Uniones atornilladas y soldadas) -Cálculo de soportes empresillados -Cálculo y dimensionamiento de pórticos

Ver más