¿Qué quieres aprender?

COML0110 Actividades auxiliares de almacén - Certificado de profesionalidad nivel 1

COML0110 Actividades auxiliares de almacén - Certificado de profesionalidad nivel 1

Grupo Método

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Duración : 3 Meses

COML0110 Actividades auxiliares de almacén es un certificado de profesionalidad nivel 1 100% subvencionado que impartiremos en modalidad teleformación. Esta formación acredita a quien la curse como operario/a de logística, mozo/a de almacén, carretillero/a, embalador/a o preparador/a de pedidos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Realizar operaciones auxiliares de almacén, recepción, desconsolidación, ubicación básica, preparación y expedición de cargas y descargas, de forma coordinada o en equipo, bajo la supervisión de un responsable, siguiendo las instrucciones recibidas, y aplicando los procedimientos y equipos adecuados, en condiciones de productividad y respetando la normativa de seguridad, salud y prevención de riesgos.

A quién va dirigido

Podrán participar en este curso: Profesionales por cuenta ajena y por cuenta propia de cualquier sector de actividad del Principado de Asturias Profesionales de la Economía Social en el Principiado de Asturias Personas demandantes de empleo en el Principiado de Asturias Plazas limitadas para profesionales de la Administración Pública en el Principiado de Asturias

Temario completo de este curso

Programa

  • MF1325_1: Operaciones auxiliares de almacenaje
  • MF1326_1: Preparación de pedidos
  • MF0432_1: Manipulación de cargas con carretillas elevadoras
  • MP0287: Módulo de prácticas profesionales no laborales
Ver más