¿Qué quieres aprender?

COMO ELABORAR UN PLAN DE MÁRQUETING DIGITAL

COMO ELABORAR UN PLAN DE MÁRQUETING DIGITAL

The Corner Centre d'Estudis

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Duración : 3 Meses

Este curso pretende calificar a personas trabajadora para identificar los medios digitales para desarrollar un plan de e-marketing. Del mismo modo, también tiene el objetivo general de comparar y sel·leccionar los canales y herramientas digital para diseñar un plan de e-marketing.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Organizar los recursos técnicos, humanos y materiales para desarrollar las acciones del plan de marketing. - Hacer uso de técnicas y herramientas de gestión para implementarlo.

A quién va dirigido

Dirigido prioritariamente a trabajadores en activo.

Requisitos

No se requieren conocimientos previos.

Temario completo de este curso

1. Comunicación digital y medios digitales.2. Principales canales digitales para promover la venta en línea.2.1. Publicidad en línea en pantalla.2.2. Video.2.3. Marketing móvil2.4. Responsive Websites2.5. E-mail marketing2.6. Marketing de reos sociales2.7. Marketing de afiliación3. Herramientas para mejorar los resultados de las acciones de e-marketing3.1. Herramientas de publicidad en línea3.2. Herramientas de distribución en línea3.3. Herramientas para procesar los pagos en línea3.4. Herramientas de servicio al cliente en línea3.5. Creación de contenidos3.6. Herramientas para la publicidad en las redes sociales3.7. Marketing de correo electrónico3.8. Marketing de motores de busca (SEM) como Google Adwords3.9. Herramientas de optimización4. Asignación y organización de recursos disponibles para la implementación de las actividades de la emàrqueting4.1. Concepto del presupuesto de marketing4.2. Etapas de el·laboració del presupuesto4.3. Construcción del presupuesto4.4. Planificación presupuestaria: la ratio de conversión4.5. Programa de trabajo y estrategias de análisis
Ver más