¿Qué quieres aprender?

EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL (EPI)

EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL (EPI)

IMPULSO_06

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Duración : 1 Semana

Describir y seleccionar los Equipos de Protección Individual necesarios en función de la actividad laboral desarrollada y elaborar guías de uso y mantenimiento de los mismos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Trabajadores en activo, afectados por ERTE/ERE y autónomos de la Comunidad de Madrid

Requisitos

* Formación prioritaria para trabajadores en activo. Los participantes de este programa formativo deberán ser residentes en la Comunidad de Madrid. * Máximo de un 30% de plazas disponibles para desemplead@s, que deberán estar inscritos en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid.

Temario completo de este curso

1. Protección de la cabeza, cara, ojos y oído. 1.1 Descripción de los cascos. 1.2 Selección de la protección de la cabeza. - Uso de los cascos. - Mantenimiento de los cascos. 1.3 Descripción de los protectores faciales y oculares. - Selección de los protectores faciales y oculares. - Uso de los protectores faciales y oculares. 1.4 Descripción de los protectores auditivos - Selección y uso de los protectores auditivos. - Mantenimiento de los protectores auditivos 2. Protección respiratoria. 2.1 Descripción de los equipos de protección respiratoria. 2.2 Selección de los equipos de protección respiratoria. 2.3 Uso de los equipos de protección respiratoria. 2.4 Mantenimiento de los equipos de protección respiratoria. 3. Protección de extremidades. 3.1 Descripción de los guantes de protección. 3.2 Selección de los guantes de protección. 3.3 Uso y Mantenimiento de los guantes de protección. 3.4 Descripción de los protectores de pies y piernas. 3.5 Selección de los protectores de pies y piernas. 3.6 Uso y mantenimiento de los protectores de pies y piernas
Ver más