¿Qué quieres aprender?

FISCALIDAD DE LOS PRODUCTOS FINANCIEROS

FISCALIDAD DE LOS PRODUCTOS FINANCIEROS

IMPULSO_06

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Duración : 3 Semanas

Adquirir conocimientos fiscales de los diferentes productos financieros, analizar y seleccionar, con criterios objetivos, el producto u operación que se considere idóneo desde el punto de vista de su rentabilidad financiero-fiscal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Trabajadores en activo, afectados por ERTE/ERE y autónomos de la Comunidad de Madrid

Requisitos

* Formación prioritaria para trabajadores en activo. Los participantes de este programa formativo deberán ser residentes en la Comunidad de Madrid. * Máximo de un 30% de plazas disponibles para desemplead@s, que deberán estar inscritos en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid.

Temario completo de este curso

1. Introducción al sistema fiscal español 2. Esquema general del irpf, patrimonio, sucesiones y sociedades 3. Rendimientos del trabajo: fiscalidad prestaciones de los planes de pensiones 4. Fiscalidad de los productos de pasivo tradicional, deuda pública y privada 5. Fiscalidad productos híbridos financieros: depósitos estructurados, acciones preferentes y derivados 6. Fiscalidad de la renta variable: dividendos y normas anti lavado 7. Fiscalidad de instituciones de inversión colectiva 8. Fiscalidad de seguros y unit linked 9. Ganancias patrimoniales 10. Régimen de sociedades patrimoniales 11. Impuesto de sucesiones y donaciones 12. Impuesto de patrimonio duración 13. Beneficios fiscales de la empresa familiar.
Ver más