¿Qué quieres aprender?

FONDOS DE INVERSIÓN

FONDOS DE INVERSIÓN

IMPULSO_06

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Duración : 1 Semana

Adquirir conocimientos sobre la regulación de las Instituciones de Inversión Colectiva, analizar los distintos tipos de fondos de inversión, la gestión activa y pasiva y reconocer el fondo de inversión más rentable.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Trabajadores en activo, afectados por ERTE/ERE y autónomos de la Comunidad de Madrid

Requisitos

* Formación prioritaria para trabajadores en activo. Los participantes de este programa formativo deberán ser residentes en la Comunidad de Madrid. * Máximo de un 30% de plazas disponibles para desemplead@s, que deberán estar inscritos en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid.

Temario completo de este curso

1. LA REGULACIÓN EN ESPAÑA. 1.1. La regulación de IIC española sobre figuras y productos, en el régimen financiero (activos, límites) y comisiones y gastos. 1.2. Las distintas IIC financieras: fondos y sociedades de inversión mobiliaria. 2. LOS FONDOS DE INVERSIÓN. 2.1. Clasificación de los Fondos de inversión. 2.2. Características de los fondos de inversión inmobiliaria. 3. GESTIÓN ACTIVA Y PASIVA. 4. CAPACIDAD PARA RECOMENDAR UN FONDO SEGÚN SU PERFORMANCE. 4.1. Medidas de tendencia central: análisis binomio rentabilidad –riesgo. 4.2. Ratios significativos en la gestión por benchmark
Ver más