¿Qué quieres aprender?

FUNDAMENTOS DEL COACHING Y ORIENTACIÓN

FUNDAMENTOS DEL COACHING Y ORIENTACIÓN

Lider system

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Duración : 1 Mes

Este producto está integrado en una línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con competencias profesionales en el marco del catálogo de Especialidades formativas.

Es un material que abarca todas las especificaciones del documento de referencia de la especialidad ADGD032PO.Por tanto, es idóneo para para favorecer la adquisición de sus competencias dentro del ámbito laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Adquirir conocimiento y destrezas que faciliten el impulso del desarrollo como emprendedores a través de la metodología del Coaching, para emprender un proyecto empresarial.

Temario completo de este curso

1. CONCEPTO Y ORIGEN DEL COACHING. 1.1. La estructura de la magia: el ciclo del aprendizaje. 1.2. Concepto, origen y fundamentos del Coaching. 1.3. Conceptos clave relacionados: Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.1.4. El rol del emprendedor y sus competencias. 2. METODO GROW PARA EMPRENDEDORES. 2.1. Formulación del objetivo y concreción de servicio / producto. 2 2. Exploración de la realidad / análisis de mercado. 2.3. Definición de opciones / Análisis DAFO. 2.4. Diseño del plan de acción. 3. GESTIÓN EMOCIONAL EN EL CAMINO DE EMPRENDER. 3.1. El sistema emocional. 3.2. Las cargas emocionales. 3.3. Las creencias y los valores. 3.4. Identidad y empoderamiento. 4. COMUNICACIÓN EFECTIVA CON CLIENTES Y COLABORADORES. 4.1. Comunicación verbal / no verbal. 4.2. Actos lingüísticos básicos: afirmaciones, declaraciones, juicios y promesas. 4.3. Empatía / Escucha activa / Rapport / Feedback / Asertividad.
Ver más