¿Qué quieres aprender?

HOTT03 PROTOCOLO DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

HOTT03 PROTOCOLO DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Academia Millenium sll

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Duración : 15 Días

En este curso aprenderás a identificar los puntos críticos en la organización de eventos y aplicar las medidas higiénicas sanitarias que garanticen la prevención y seguridad del cliente: nuevos retos POST COVID.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer las herramientas que midan la incidencia del Covid-19 en el subsector de la organización de eventos, y adquirir las habilidades y conocimientos para poner en práctica las medidas de seguridad que devuelvan la confianza al cliente.

A quién va dirigido

Personas trabajadoras en régimen general, en situación de ERTE, autónomos

Requisitos

Para poder realizar el curso es necesario disponer de un dispositivo (ordenador, tablet o móvil) con conexión a internet. Ser trabajador/a por cuenta ajena o autónomo

Temario completo de este curso

• Conocimiento y uso de redes como forma de contacto para la promoción de eventos
- Big Data
- Tecnologías en el propio evento
• Conocimiento de las medidas sanitarias que afectan al sector y sus aplicaciones
• Aplicación del marketing estratégico en la organización de eventos en la era post Covid-19 Habilidades de gestión, personales y sociales
• Desarrollo de actitudes positivas hacia la innovación tecnológica y la comercialización on-line, siendo conscientes de sus utilidades y de las necesidades de actualización permanente.
• Planificación y organización de tareas como prevención de posibles problemas para su posterior resolución.
• Asimilación de la importancia de las nuevas técnicas de innovación como motor de futuras mejoras en el desarrollo del puesto de trabajo.
• Uso de habilidades de comunicación, motivación y creatividad siendo conscientes de sus utilidades para una mejora y crecimiento personal en el mundo laboral.
Ver más