¿Qué quieres aprender?

Infoarquitectura 3D con 3DS MAX

Infoarquitectura 3D con 3DS MAX

Acción Laboral

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

En este curso de Infoarquitectura 3D online y gratis para ocupados y autónomos aprenderás herramientas como Autodesk 3ds para realizar tareas básicas de modelado, iluminación, texturizarían y render, así como Photoshop para crear texturas y tratar imágenes finales. Plazas limitadas ¡No te quedes sin la tuya!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Manejar la interfaz de usuario y las herramientas de Autodesk 3ds Max, a partir de la adquisición de los conocimientos básicos de modelado, iluminación, texturizado y render, así como el manejo de las herramientas de Photoshop para la creación de texturas, tratando las imágenes finales desde la etapa de Render de una escena
tridimensional.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a TRABAJADORES/AS en activo (por cuenta ajena), AUTÓNOMOS, TRABAJADORES EN ERTE de cualquier sector.

Requisitos

Ser trabajador en activo o autónomo en Castilla y León de cualquier sector.

Temario completo de este curso

1. INTERFAZ Y ÁREAS DE TRABAJO EN 3DS MAX
1.1 Introducción.
1.2 Interfaz de usuario.
1.3 Configuración de la interfaz. Menús.
1.4 Zoom y cursores. Navegación.
1.5 Sistemas de unidades.
1.6 Creación de entidades 2D y 3D.
1.7 Herramientas de selección. Copias y referencias.
1.8 Ayudas al dibujo.

2. MODELADO CON 3D MAX
2.1 Modificadores para formas 2D.
2.2 Convertir splines a 3D.
2.3 Modificadores de deformación.
2.4 Modificadores para entidades 3D.
2.5 Modelado de objetos por composición.

3. ILUMINACIÓN DE ESCENAS
3.1 Teoría de iluminación.
3.2 Tipos de luces.
3.3 Control de luces. Tipos de sombras.
3.4 Iluminación con Mental ray.

4. TEXTURIZADO DE ESCENAS. MATERIALES Y MAPEADO
4.1 Editor de materiales
4.2 Materiales Mental ray. Parámetros de configuración.
4.3 Mapas procedurales.
4.4 Aplicación de mapas.
4.5 Photoshop básico para creación de texturas.
4.6 Coordenadas de mapeado y modificadores.

5. CÁMARAS Y RENDER
5.1 Cámaras.
5.2 Render y Render Elements.
5.3 Postproducción.
Ver más