¿Qué quieres aprender?

INTERNET AVANZADO (ADGG038PO)

INTERNET AVANZADO (ADGG038PO)

Alborán Formación SL

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Duración : 4 Semanas

Sube de nivel respecto a los conocimientos que posees de Internet, aprovecha esta oportunidad para formarte que Alborán Formación tiene para ti.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Identificar los peligros que aparecen por el uso de internet en el entorno empresarial y en las transacciones comerciales, incidiendo en la prevención del phising y de los virus informáticos, realizar un uso efectivo del correo electrónico e instalar los servicios de portal y blogs más populares en tu propio dominio.

A quién va dirigido

Trabajadores y Autónomos de cualquier sector de la Comunidad de Madrid.

Requisitos

Estar trabajando como asalariado o autónomo con Cuenta de Cotización de la Comunidad de Madrid.

Temario completo de este curso

1. Conceptos avanzados. Páginas web y dominios./ 2. Servicios de uso habitual: navegación y correo electrónico./ 3. Servicios avanzados: videoconferencia, teleformación./ 4. Programas de intercambio p2p. Descarga directa. ámbito legal. Portales. Blogs./ 5. Conceptos de seguridad. Peligros: virus, troyanos, gusanos y phishing antivirus y firewalls. Contenido activo en las páginas web. Restringir la navegación./ 6. Correo electrónico avanzado. Listas de correo electrónico. Automatizar el correo: reglas y auto respondedores. Spam. Copias de seguridad del correo electrónico. Páginas web y dominios./ 7. Conceptos de creación de páginas web. Hosting gratuito. Ftp, filezilla. Su propio dominio./ 8. Instalación de wordpress y joomla./ 9. Comercio electrónico. Conceptos. Pasos para montar una tienda on-line. Marketing y publicidad en internet, redes sociales.
Ver más