¿Qué quieres aprender?

Manipulador de alimentos online en Islas Canarias

Manipulador de alimentos online en Islas Canarias

Aspasia

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

"Realiza este curso 100% subvencionado de manipulador de alimentos Online dirigido a Ocupados en las Islas de Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Te ayudaremos a conocer la legislación vigente y a saber como tratar todo tipo de alimentos. En apenas 10 horas mejorarás tu empleabilidad y podrás asegurar tu futuro laboral. La formación está destinadas principalmente a trabajadores. No esperes más e inscríbete ya, las plazas son limitadas. Te garantizamos la máxima calidad en nuestra formación para que puedas mejorar como profesional en tu sector. Confía tu formación en el Grupo Aspasia y pronto podrás obtener los resultados que deseas."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Empleados

Temario completo de este curso

Acreditación de la formación consecuencias que conlleva una mala manipulación los factores del medio que influyen en la alteración de los alimentos la higiene personal tratamientos de preparación de los alimentos métodos de conservación de los alimentos higiene de las instalaciones información obligatoria y etiquetado que deben llevar los alimentos a.p.p.c.c. En el sector
Ver más