¿Qué quieres aprender?

⚡MARKETING DIRECTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES⚡

⚡MARKETING DIRECTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES⚡

FIAC IDIOMES

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Duración : 1 Mes

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrollo de habilidades en marketing directo offline y online. Elaboración detallada de planes de marketing con análisis de situación y objetivos. Gestión efectiva de fidelización y ventas con cross/up-selling y plan de fidelización. Comprensión de claves del marketing relacional y generación de bases de datos segmentadas. Adquisición de capacidad para relacionar conceptos e ideas. Compromiso con la creación y gestión de bases de datos. Interés destacado en planificación, organización, estrategia y habilidades digitales y sociales.

A quién va dirigido

Dirigido a profesionales del marketing, especialistas en ventas, directores de negocios y aquellos interesados ​​en adquirir habilidades en marketing directo, estrategias de fidelización, gestión de clientes y desarrollo de habilidades sociales y digitales.

Requisitos

1- Ser trabajador en activo o autónomo 2- Muchas ganas de realizar la formación

Temario completo de este curso

¡Desata Tu Potencial en Marketing Directo con un Temario que Transformará tu Carrera!

  • 1. INMERSIÓN TOTAL EN MARKETING DIRECTO: Sumérgete en el fascinante mundo del marketing directo con un enfoque integral que abarca tanto las técnicas offline como las online. Descubre cómo aprovechar lo mejor de ambos mundos para maximizar tu impacto en el mercado.
  • 2. CREACIÓN MAESTRA DE PLANES DE MARKETING DIRECTO: Desarrolla habilidades avanzadas al crear planes de marketing directo de manera detallada. Aprende a realizar un análisis de situación que te permitirá identificar oportunidades, establecer objetivos claros y trazar un camino efectivo hacia el éxito.
  • 3.DESARROLLO DE HABILIDADES ESTELARES: Más allá de las estrategias de marketing, nuestro curso te impulsa a crecer como líder. Desarrolla habilidades de liderazgo, perfecciona la delegación, mejora tu trabajo en equipo y potencia tus habilidades sociales. Conviértete en un profesional integral y altamente buscado.
  • 4. FIDELIZACIÓN Y VENTAS DE ÉLITE: Descubre las estrategias secretas detrás de la gestión efectiva de la fidelización y las ventas. Domina técnicas como el cross-selling y up-selling para impulsar tus ingresos. Diseña un plan de fidelización que mantenga a tus clientes comprometidos y listos para volver por más.
  • 5. MARKETING RELACIONAL Y SEGMENTACIÓN MAESTRA: Adquiere las claves del marketing relacional y aprende a construir bases de datos segmentadas que potencien tus campañas. Conviértete en un maestro en la generación de bases de datos estratégicas que marcan la diferencia en la conexión con tu audiencia.
  • 6. RELACIONA, COMPROMETE, DESTACA: Desarrolla la habilidad de relacionar conceptos e ideas de manera impactante. Comprométete con la creación y gestión de bases de datos que reflejen tu compromiso con la excelencia. Destaca en planificación, organización y estrategia, mientras perfeccionas tus habilidades digitales y sociales.

¡Prepárate para una transformación profesional! Únete a nuestro curso de marketing directo y eleva tu carrera a nuevas alturas. El éxito está a tu alcance. ¡Inscríbete ahora y haz que cada estrategia cuente!

Ver más