¿Qué quieres aprender?

curso Microsoft power point 2016

curso Microsoft power point 2016

Estudi Imatge

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Duración : 16 Días

Si trabaja en un entorno en el que necesita manejar herramientas para presentar cualquier tipo de producto, servicio, marca o empresa este es su momento, con el Curso de Experto en Microsoft PowerPoint 2016 podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Power Point es uno de los programas más sencillos que podemos encontrar a nivel usuario, pero lo cierto es que es también muy utilizado por el área administrativa de algunas empresas para todo tipo de presentaciones. PowerPoint 2016 incluye las opciones de las versiones anteriores con el añadido de múltiples novedades como la mejora a la hora de insertar archivos de vídeo y audio, la posibilidad de convertir nuestras presentaciones en archivos de vídeo o la mejora de gráficos y transiciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El Curso de PowerPoint 2016 tiene los siguientes objetivos: - Familiarizar al alumno con el uso de PowerPoint 2016. Instalación y Entorno de Trabajo - Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones. - Profundizar en los diferentes objetos que podemos insertar en las diapositivas: Texto, Imágenes, SmartArt, Gráficos, Tablas, Sonido, Vídeo, etc. Así como descubrir todas las posibilidades de animación y transición que PowerPoint 2016 incorpora. - Aprender a gestionar nuestra presentación en público, así como conocer los diferentes métodos que tenemos para difundirla.

A quién va dirigido

El presente curso online capacita para utilizar PowerPoint 2016 en todos los ámbitos donde se pueda requerir, así como para desarrollar los conocimientos adquiridos en las áreas de Docencia, Administración y Secretariado.

Requisitos

a personas que trabajen , autónomos, o en ERTE, pero que estén activos en la Seguridad Social

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 1. La interfaz de powerpointunidad didáctica 2. Ficha iniciounidad didáctica 3. Ficha revisarunidad didáctica 4. Ficha diseñounidad didáctica 5. Ficha insertar: textos y símbolosunidad didáctica 6. Ficha insertar: imágenes y gráficosunidad didáctica 7. Audio y videosunidad didáctica 8. Animaciones y transicionesunidad didáctica 9. Presentación con diapositivasunidad didáctica 10. Guardar y enviar
Ver más