¿Qué quieres aprender?

PATRONES DE DISEÑO Y STRUTS

PATRONES DE DISEÑO Y STRUTS

IMPULSO_06

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Duración : 3 Semanas

Aplicar el uso y reutilización de patrones en los procesos de diseño de software, diferenciando las herramientas que se utilizan en la instalación configuración del programa, los elementos, características y tipos de patrones de diseño y describir las aplicaciones prácticas de cada patrón estructural y las aplicaciones prácticas de cada patrón de comportamiento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Trabajadores en activo, afectados por ERTE/ERE y autónomos de la Comunidad de Madrid

Requisitos

* Formación prioritaria para trabajadores en activo. Los participantes de este programa formativo deberán ser residentes en la Comunidad de Madrid. * Máximo de un 30% de plazas disponibles para desemplead@s, que deberán estar inscritos en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid.

Temario completo de este curso

1. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN. 1.1. Instalación y configuración de las herramientas. 1.2. Instalación y configuración de JDK. 1.3. Instalación y configuración de Tomcat 1.4. Instalación y configuración de postgreSQL. 1.5. Entorno de desarrollo Eclipse. 2. PATRONES DE DISEÑO. 2.1. Introducción a los Patrones de Diseño. 2.2. Orígenes de los Patrones de Diseño. 2.3. Relación entre los patrones y la orientación a objetos. 2.4. Definición de Patrón. 2.5. Características. 2.6. Elementos de un patrón. 2.7. Clasificación. 2.8. Tu turno (I). 2.9. Ejercicios propuestos. 2.10. Recuerda que... 3. PATRONES DE CREACIÓN. 3.1. Patrones de Creación 3.2. Introducción a los Patrones de creación. 3.3. Clasificación a los Patrones de creación. 3.4. Patrón Abstract Factory. 3.5. Ejemplo Abstract Factory. 3.6. Patrón Factory Method. 3.7. Ejemplo Factory Method. 3.8. Patrón Singleton. 3.9. Ejemplo Singleton 3.10. Tu turno (I). 3.11. Ejercicios. 3.12. Recuerda que... 4. PATRONES ESTRUCTURALES. 4.1. Patrones Estructurales. 4.2. Introducción a los Patrones Estructurales. 4.3. Clasificación a los Patrones Estructurales. 4.4. Patrón Adapter. 4.5. Ejemplo Adapter. 4.6. Patrón Composite. 4.7. Ejemplo Composite. 4.8. Patrón Decorator. 4.9. Ejemplo Decorador. 4.10. Patrón Facade. 4.11. Ejemplo Facade. 4.12. Patrón Proxy. 4.13. Ejemplo Proxy. 4.14. Tu turno (I). 4.15. Ejercicios. 4.16. Recuerda que… 5. PATRONES DE COMPORTAMIENTO. 5.1. Patrones de Comportamiento. 5.2. Introducción a los Patrones de Comportamiento. 5.3. Clasificación a los Patrones de Comportamiento. 5.4. Patrón Command. 5.5. Ejemplo Command. 5.6. Patrón Iterator. 5.7. Ejemplo Iterator. 5.8. Patrón Observer. 5.9. Ejemplo Observer. 5.10. Patrón State. 5.11. Ejemplo State. 5.12. Patrón Template Method. 5.13. Ejemplo Template Method. 5.14. Patrón Visitor. 5.15. Ejemplo Visitor. 5.16. Tu turno (I). 5.17. Ejercicios. 5.18. Recuerda que… 6. FRAMEWORK STRUTS. 6.1. Frameworks. 6.2. Paradigma Modelo-Vista-Controlador. 6.3. MVC en Struts
Ver más