¿Qué quieres aprender?

PROGRAMA AVANZADO AGILE PROJECT MANAGEMENT

PROGRAMA AVANZADO AGILE PROJECT MANAGEMENT

DIGNITAE

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Duración : 2 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

En este curso aprenderás a gestionar proyectos con dos estándares de Mercado: PMI (Project Management Institute) y Scrum. Aprenderás a liderar un proyecto en su planificación, costes, gestión de riesgo, calidad y recursos, utilizando la metodología de desarrollo de proyectos ágiles Scrum, para acometer proyectos complejos de una forma dinámica, optimizando las acciones en tiempo y coste y logrando los objetivos marcados. Aprenderás: Principios, dominios de desempeño, modelos, métodos y artefactos descritos en la guía PMBOK 7 (última versión del Project Management Body Of Knowledge) Gestión de proyectos con diferentes enfoques tradicionales, adaptativos e híbridos. Herramientas para el control de los proyectos Preparación para las certificaciones de PMI CAPM (Certified Associate in Project Management) y/o PMP (Project Manager Profesional) Teoría y práctica para la gestión ágil de proyectos Roles y equipos de SCRUM El Sprint y las reuniones de Scrum y sus dinámicas Producto mínimo viable y entrega de un producto “funcionando” al final de cada Sprint Definición y ordenación de las tareas del proyecto Medición de los tiempos de entrega a partir del cálculo de la velocidad de trabajo del equipo de Scrum Preparación para las certificaciones de PSM (Profesional Scrum Master) y PSPO (Profesional Scrum Product Owner)

A quién va dirigido

-Trabajadores ocupados y autónomos de sector y/o convenios metal -Trabajadores en ERTE de cualquier sector. -Participantes desempleados (plazas limitadas) inscritos como demandantes de empleo en los Servicios Públicos de Empleo.

Requisitos

-Trabajadores ocupados y autónomos del sector del Metal -Trabajadores en ERTE de cualquier sector. -Participantes desempleados (plazas limitadas) inscritos como demandantes de empleo en los Servicios Públicos de Empleo.

Temario completo de este curso

1. PROJECT MANAGEMENT
1.1. Metodología y esquema de conocimiento
1.2. Alcance y planificación del proyecto
1.3. Costes. Control del proyecto
1.4. Gestión del riesgo y de la calidad el proyecto
1.5. Gestión de los Stackholders y de la comunicación del proyecto
1.6. Gestión de los Recursos Humanos
1.7. Gestión del aprovisionamiento, integración y cierre
2. AGILE PROJECT MANAGEMENT
2.1. Scrum: Fundamentos y Elementos
2.2. El ciclo de desarrollo ágil
2.3. Responsabilidades del proyecto
2.4. Procesos de control y medició
Ver más