¿Qué quieres aprender?

PROGRAMA AVANZADO EN AGILE PROJECT MANAGEMENT. SCRUM

PROGRAMA AVANZADO EN AGILE PROJECT MANAGEMENT. SCRUM

Tajamar

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Duración : 6 Semanas

Nuestra nueva formación gratuita en SCRUM, te brindará las herramientas y habilidades necesarias para convertirte en un profesional integral y altamente competitivo!

¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Reserva tu plaza!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

En resumen debes elegir nuestro curso si lo que quieres es:  Dominar las habilidades del futuro, preparándote para los nuevos entornos disruptivos y ábrirte camino hacia el éxito. Experimenta un aprendizaje práctico y efectivo: Participa en ejercicios y actividades que te ayudarán a poner en práctica lo aprendido. Obtén una certificación oficial, emitida por el Ministerio de Educación.  Abre las puertas a nuevas oportunidades de trabajo y crecimiento.

A quién va dirigido

Para todos aquellos que tengan interés y motivación en aprender a gestionar proyectos y pertenezcan al sector servicios a empresas.

Requisitos

Trabajadores y Autónomos del sector Servicios a Empresas: 47.41 Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimiento 62.01 Actividades de programación informática 62.02 Actividades de consultoría informática 62.03 Gestión de recursos informáticos 62.09 Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática 63.11 Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas 69.10 Actividades jurídicas 69.20 Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal 70.10 Actividades de las sedes centrales 70.22 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial 71.11 Servicios técnicos de arquitectura 71.12 Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico 72.11 Investigación y desarrollo experimental en biotecnología 72.19 Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas 72.20 Investigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades 73.20 Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública 74.90 Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p. 78.10 Actividades de las agencias de colocación 78.20 Actividades de las empresas de trabajo temporal 78.30 Otra provisión de recursos humanos 80.30 Actividades de investigación 82.11 Servicios administrativos combinados 82.20 Actividades de los centros de llamadas 82.99 Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.

Temario completo de este curso

1. Domina el arte de la gestión de proyectos:

  • Conviértete en un maestro de las herramientas: Descubre las últimas tecnologías para optimizar tu flujo de trabajo y llevar tus proyectos al siguiente nivel.
  • Agilidad a tu alcance: Implementa las metodologías SCRUM y Kanban para una gestión más flexible y eficiente.
  • Conquista el multiverso: Domina las estrategias para gestionar múltiples proyectos con éxito y sin estrés.
  • Despierta tu creatividad: Aplica el Design Thinking para encontrar soluciones innovadoras a los desafíos del mañana.

2. Comunícate como un líder:

  • Desarrolla las habilidades del futuro: Fortalece tu comunicación verbal y no verbal para conectar con tu equipo y generar impacto.
  • Negocia como un experto: Domina técnicas de negociación avanzada para obtener resultados ganar-ganar en cada interacción.
  • Inspira y transforma: Conviértete en un líder que motiva a su equipo a alcanzar el éxito y crea un ambiente de trabajo positivo.
  • Gestiona el talento como un activo invaluable: Atrae, desarrolla y retiene a los mejores profesionales para impulsar el crecimiento de tu empresa.
  • Construye equipos imparables: Crea equipos de alto rendimiento que trabajan en armonía para lograr objetivos comunes.

3. Impulsa tu negocio hacia el éxito:

  • Toma decisiones estratégicas basadas en datos: Conviértete en un experto en Business Intelligence para interpretar información y tomar decisiones inteligentes.
  • Obsesiónate por el cliente: Diseña experiencias memorables que fidelicen a tus clientes y conviértalos en embajadores de tu marca.
  • Domina el mundo digital: Implementa estrategias digitales innovadoras para aumentar tu presencia online y alcanzar nuevos mercados.
  • Adáptate al futuro: Prepárate para los nuevos entornos disruptivos y ábrete camino hacia el éxito en un mundo en constante cambio.
  • Define tu propuesta de valor única: Crea una propuesta de valor irresistible que te diferencie de la competencia.
  • Construye modelos de negocio innovadores: Desarrolla modelos de negocio disruptivos que te catapulten al éxito.
  • Vende con inteligencia: Implementa estrategias de venta complejas para cerrar acuerdos con grandes clientes.
Ver más