¿Qué quieres aprender?

COMM0112 - Gestión de marketing y comunicación

COMM0112 - Gestión de marketing y comunicación

ICADEPRO

Curso subvencionado para trabajadores semipresencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 7 Meses

Certificado de Profesionalidad tiene una duración total de 810 (730 HORAS DE FORMACIÓN TEÓRICA/PRÁCTICA Y 80 HORAS DE PRÁCTICAS NO LABORALES EN EMPRESAS DEL SECTOR.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Abril 2021

Objetivos

Una vez finalizado el Certificado de Profesionalidad el alumno será capaz de asistir en la definición, organización, difusión y supervisión de acciones promocionales y eventos, de planes de marketing y comunicación, y realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento al plan de medios, para lanzar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas, reforzando la imagen de la organización, y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa. Concretamente, el alumno podrá: Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados. Asistir en la definición y seguimientod de las políticas y plan de marketing Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado. Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, siguiendo el protocolo y criterios establecidos. Asistir en la organización y seguimiento del plan de medios y soportes establecido. Elaborar y difundir, en diferentes soportes, materiales, sencillos y auto editables, publi-promocionales e informativos. Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales.

A quién va dirigido

Trabajadores ocupados de la Comunidad de Madrid

Temario completo de este curso

Módulo Formativo:Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables (MF2189_3) Módulo Formativo:Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación (MF2187_3 ) Módulo Formativo:Inglés Profesional para Actividades Comerciales (MF1002_2) Módulo Formativo:Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios (MF2186_3) Módulo Formativo:Organización y Control del Plan de Medios de Comunicación (MF2188_3) Módulo Formativo:Políticas de Marketing (MF2185_3) Módulo Formativo:Sistemas de Información de Mercados (MF1007_3)
Ver más