¿Qué quieres aprender?

DERMATOLOGÍA TEÒRICO-PRÁCTICA PARA ATV'S

DERMATOLOGÍA TEÒRICO-PRÁCTICA PARA ATV'S

CVT Formacio

Curso subvencionado para trabajadores semipresencial

Terrassa (Barcelona)


210
IVA inc.

Curso en el que se estudia la estructura y función de la piel de los animales domésticos, el pelo, las uñas y anejos cutáneos, los tipos de capas, el crecimiento del pelo y las mudas, como base para entender la dermatología. Pasamos a estudiar las enfermedades de la piel en veterinaria, y la ayuda al veterinario en la historia clínica, el examen físico y la determinación de los tipos de lesiones. Por último, realizamos prácticas de laboratorio para el diagnóstico de las enfermedades dermatológicas, en la clínica veterinaria del Centro.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Terrassa

Objetivos

Los objetivos del Curso consisten en conocer la base de la Dermatología aplicada, tanto de la piel y sus órganos anejos, de las principales enfermedades dermatológicas en pequeños animales y y de las pruebas laboratoriales para su diagnóstico. El ATV es una herramienta imprescindible del veterinario clínico en la práctica diaria, y no puede dejar de conocer las bases de la Dermatología en una Clínica de Pequeños Animales.

A quién va dirigido

A ATV's en ejercicio, diplomados, público en general. Mejora tu curriculum incrementando los conocimientos para aportar más como profesional.

Requisitos

Mayor de 16 años

Temario completo de este curso

  • Anatomía y Fisiología de la piel
  • Anatomía y Fisiología de los órganos anejos
  • Métodos de diagnóstico en Dermatología: Historia clínica Examen físico Tipos de lesiones
  • Principales enfermedades dermatológicas en pequeños animales: Enfermedades parasitarias Piodermas Seborrea canina Dermatofitosis Alergias
  • Pruebas laboratoriales para el diagnóstico de las enfermedades dermatológicas
Ver más