¿Qué quieres aprender?

Programa de Competencias Digitales

Programa de Competencias Digitales

Aquora Business Education

Curso subvencionado para trabajadores semipresencial

Alicante y 1 más


Gratis

Duración : 4 Meses

El programa 'Generación Digital Pymes' es una iniciativa financiada por la UE (Next Generation EU) y gestionado por la Fundación EOI, entidad adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Secretaría General de Industria y PYME.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alicante
Julio 2023
Valencia
Julio 2023

Objetivos

Ofrecer a personas directivas de pymes de entre 10-249 trabajadores, los conocimientos y habilidades necesarias para impulsar la transformación digital de sus empresas y con ello mejorar la productividad y sus posibilidades de crecimiento e internacionalización.

A quién va dirigido

Este programa va dirigido a perfiles directivos de PYMES entre 10 y 249 empleados, pudiendo participar en el mismo hasta un máximo de dos personas por empresa.

Requisitos

PYMES entre 10 y 249 empleados, pudiendo participar en el mismo hasta un máximo de dos personas por empresa. Volumen de facturación inferior a 50 millones de euros.

Temario completo de este curso

La Empresa en la Economía DigitalConocerás el marco de actuación para la elaboración y puesta en marcha del plan de transformación de tu empresa.El contexto digitalNuevos modelos de negocioLa transformación digital en la empresaSostenibilidad y economía circularEl plan de transformación digital I: Diagnóstico y Reflexión Estratégica
Transformando la experiencia del cliente – competencias digitales básicasEn el curso de competencias digitales incrementarás y fidelizarás a tus clientes en este nuevo contexto, atrayéndoles y optimizando su experiencia con tu empresa en todos tus procesos.
Atrayendo al cliente: el proceso de generación de tráficoCaptando al cliente I: el proceso de información y decisión compra y entregaFidelizando al cliente. el proceso de postventaEl plan de transformación digital II: Mapa de Experiencia de Cliente
Habilitando Tecnológicamente la Transformación – competencias digitales avanzadas TICEn el curso de competencias digitales identificarás y adoptaras las tecnologías que más pueden ayudar a tu empresa a conectar mejor con sus clientes, automatizando los procesos, tomando mejores decisiones e innovando para construir valor.
Analítica digital y big dataMachine learning e inteligencia artificialERP y CRMCloudAutomatización y robotización
Gestionando el Cambio – competencias digitales para profesionalesEste proyecto se convertirá en palanca tractora de cambio, no sólo desde la visión tecnológica sino abordando un modelo de transformación que te permitirá adquirir ventajas competitivas.
Personas y organizaciónTransformación culturalMetodologías de innovación/ agileProductividad personal y herramientas colaborativasPlan de acció
Ver más