¿Qué quieres aprender?

Certificate como formador para el empleo

Certificate como formador para el empleo

Assesform Assessors

Curso subvencionado semipresencial

Tordera (Barcelona)


Gratis

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Tordera

A quién va dirigido

El curso está principalmente orientado a desempleados, aunque dispone también de un porcentaje para trabajadores

Temario completo de este curso

  • 1. PREPARACIÓN De ACCIONES FORMATIVAS :En este contenido, aprenderás a adaptar tus acciones formativas al perfil de tus alumnos y a la realidad laboral. De este modo, podrás ofrecer una formación relevante y enfocada a las necesidades de tus estudiantes y del mercado laboral.

  • 2. SELECCIÓN Y ELABORACIÓN DE MATERIALES, MEDIOS y RECURSOS :En este módulo, aprenderás a seleccionar y elaborar los materiales, medios y recursos que necesitarás para impartir tus clases de manera efectiva. Aprenderás a elegir los recursos más adecuados para cada tema y a crear materiales propios para facilitar la comprensión de tus alumnos.

  • 3. IMPARTICIÓN y TUTORIZACIÓN :En este contenido, aprenderás a impartir tus clases de manera clara y efectiva, utilizando técnicas y estrategias que te permitan captar la atención y el interés de tus estudiantes. Además, aprenderás a ser un buen tutor, brindando apoyo y orientación a tus alumnos durante el proceso de aprendizaje.

  • 4. EVALUACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE :En este módulo, aprenderás a evaluar el progreso y el rendimiento de tus alumnos, usando diferentes técnicas y herramientas de evaluación. De este modo, podrás adaptar tus estrategias de enseñanza a las necesidades de cada estudiante y ayudarlos a conseguir sus objetivos de aprendizaje.

  • 5. FACILITACIÓN De INFORMACIÓN y ORIENTACIÓN LABORAL :En este contenido, aprenderás a brindar información y orientación a tus alumnos sobre el mercado laboral y las oportunidades que se presentan en el sector. De este modo, podrás ayudarlos a tomar decisiones informadas y a encontrar una ocupación en este campo especializado.
Ver más