¿Qué quieres aprender?

DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CON ASP.NET

DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CON ASP.NET

INKOR

Curso subvencionado semipresencial

Madrid


Gratis

Duración : 1 Mes

Sumérgete en el mundo del desarrollo web con ASP.NET, el framework de Microsoft ideal para crear aplicaciones dinámicas, seguras y escalables. En este curso, aprenderás desde los fundamentos de la programación hasta la creación y configuración de aplicaciones web profesionales. Ideal para programadores, diseñadores web y entusiastas de la tecnología que deseen especializarse en el desarrollo de aplicaciones con ASP.NET.

Te capacitará para crear aplicaciones web funcionales, optimizadas y listas para el entorno empresarial. ¡Conviértete en un experto en desarrollo web con ASP.NET

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Abril 2025

Objetivos

El curso tiene como finalidad proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar aplicaciones web dinámicas y funcionales utilizando ASP.NET, uno de los frameworks más potentes de Microsoft. Permitir a los programadores crear páginas web dinámicas, desde websites personales, hasta aplicaciones web empresariales.

A quién va dirigido

Prioritariamente PERSONAS OCUPADAS POR CUENTA AJENA que trabajen y coticen en la Comunidad de Madrid. Prioritariamente PERSONAS OCUPADAS AUTÓNOMAS que trabajen y coticen en la Comunidad de Madrid. Personas DESEMPLEADAS inscritas en los servicios públicos de empleo de la Comunidad de Madrid.

Requisitos

• Habilidades básicas de comunicación lingüística que le permitan el aprendizaje y seguimiento de la formación. • Competencias básicas en el manejo de ordenadores. • Manejo básico en entornos microinformáticos. • Buen manejo del ordenador y software específico. • Conocimientos de navegación en internet

Temario completo de este curso

PROGRAMA FORMATIVO


1.1 EL LENGUAJE DE PROGRAMACION


2.1.1. Las variables.
2.1.2. Sentencias condicionales.
2.1.3. Sentencias iterativas.
2.1.4. Gestionar eventos
2.1.5. Gestionar errores


1.2 PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS (POO)


1.1.1 El concepto de objeto.
1.1.2 La clase y la herencia
1.1.3 Abstracción y encapsulamiento.
1.1.4 Modularidad, Polimorfismo


1.3 LOS FORMULARIOS WEB


1.3.1 Diferencia entre Web Forms y MVC.
1.3.2 Diseño de un formulario Web.
1.3.3 Añadir el código del formulario Web.
1.3.4 Captura de Eventos de los controles del formulario Web


1.4 CONFIGURACIÓN DE COMUNICACIÓN BASE


1.4.1 Configuración de servidor de información de Internet (IIS).
1.4.2 Eventos del servidor
1.4.3 Configuraciones de página y de sesión
1.4.4 Introducción a las herramientas de administración de sitios Web.
1.4.5 Configurar un sitio Web local con IIS
1.4.6 Indicar algunas configuraciones de estado para una aplicación desarrollada en ASP
1.4.7 Elaborar un resumen de las principales tareas de administración de un sitio Web

Ver más