¿Qué quieres aprender?

Digitalización de empresas

Digitalización de empresas

Fundación Universidad-Empresa Madrid

Curso subvencionado semipresencial

Madrid


Gratis

Duración : 3 Meses

Con este curso gratuito recibirás una formación de vanguardia impartida por grandes profesionales que te darán los conocimientos necesarios para desarrollar e implementar la Digitalización de la Pyme.

Una formación que impulsará tu futuro de forma directa con actividades que incluyen orientación constante, acompañamiento y micro-estancias en empresas, entre otras.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Marzo 2024

Objetivos

Capacitar a jóvenes empleados/as y desempleados/as, y mujeres, como agentes del cambio de la transformación digital Impulsar la transformación digital sostenible y el crecimiento económico de nuestro país.

A quién va dirigido

Jóvenes de hasta 35 años.

Requisitos

A nivel de estudio deben de tener una de estas tres opciones: · Título grado universitario o cursando el último año de carrera · Título FP o Grado Superior · Certificado de Profesionalidad Nivel 3, Bachillerato o FPGM (siempre que se tenga una experiencia laboral mínima de 2 años en un puesto en competencias digitales) Por otro lado, deben de tener un mínimo de 6 meses de trabajo o prácticas laborales. En el caso de ser trabajador/a hacerlo en una pyme entre 10 y 249 trabajadores/as.

Temario completo de este curso

Entre los principales bloques de conocimientos que se tratarán en el temario perteneciente a este curso, podemos encontrar:

GESTIÓN EMPRESARIAL Y ESTRATÉGICA

  • Identificar las áreas de oportunidad que genera la digitalización para una pyme en un medio plazo.
  • Cómo implementar cambios en una estructura organizativa que ayuden a desarrollar una cultura digital.

INNOVACIÓN

  • Aprender metodologías ágiles necesarias para desarrollar productos/servicios innovadores, trabajar en entornos complejos y mejorar la competitividad y productividad.

HABILIDADES- SOFT SKILLS

  • Potenciar las competencias personales para el desempeño profesional como agentes del cambio.

PROCESOS CON CLIENTES

  • Situar al cliente como centro de la estrategia de negocio.
  • Analizar el impacto de la digitalización en todos los procesos de relación con el cliente que estará su fidelización: procesos de atracción, información, decisión, compra, entrega y postventa.

TECNOLOGÍA Y HABILITADORES DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Aplicar el Business Intelligence y el Big Data en la toma de decisiones.
  • Conocer las principales tendencias y habilitadores tecnológicos que permiten crecer a las pymes y ser más competitivas.
Ver más