¿Qué quieres aprender?

Programa en Transformación Digital para empleados/as de PYMES

Programa en Transformación Digital para empleados/as de PYMES

UNIE Universidad de la Empresa.

Curso subvencionado semipresencial

Zaragoza


Gratis
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Zaragoza

Objetivos

El objetivo de este programa es ofrecer a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para que sean líderes en la transformación digital de su empresa desarrollando e implementando la hoja de ruta de la Digitalización de la Pyme.

A quién va dirigido

Jóvenes de hasta 35 años que estén trabajando en una pyme de entre 10 y 249 trabajadores/as, y que cumplan con los siguientes requisitos: 1. Nivel de estudios requerido (una de las 3 opciones): a) Título de Grado Universitario o cursando el último año. b) Título de FP Grado Superior. c) Certificado de profesionalidad de nivel 3, título de Bachillerato o de FP grado medio siempre que se tenga una experiencia laboral de mínimo 2 años en un puesto vinculado a competencias digitales. 2. Experiencia profesional requerida: Mínimo 6 meses de experiencia profesional previa incluyendo prácticas; excepto para el caso indicado en el punto c) del nivel de estudios requerido 3. Comunidad Autónoma Residentes en la Comunida Autónoma de Aragón

Temario completo de este curso

1. GESTIÓN EMPRESARIAL Y ESTRATÉGICA: Saber identificar las necesidades específicas de tu organización, aprender nuevos modelos de negocio dentro de tu sector, entender como ser realiza esta transformación digital.
2. INNOVACIÓN: Conocer metodologías de trabajo, de gestión de proyectos y herramientas digitales que te permitan impulsar la innovación en tu empresa.
3. LOS PROCESOS CON EL CLIENTE: Identificar estrategias para incrementar la cartera de clientes y su fidelización en un contexto digital.
4. TECNOLOGÍA Y HABILITADORES DE LA TRANSFORMACION DIGITAL: Conocer las principales tecnologías para conectar mejor con los clientes, automatizar procesos y mejorar la toma de decisionesu
5. HABILIDADES (SOFT SKILLS): Os ayudaremos a identificar y potenciar vuestras competencias para llegar a ser una pieza clave en la transformación digital de vuestra empresa.
6. PROYECTO: El proyecto tiene la finalidad de analizar las necesidades de tu Pyme, crear el plan de transformación digital y acompañaros en la realización de este proyecto.
Ver más