¿Qué quieres aprender?

Revit Avanzado - Gestión y familias en entorno BIM

Revit Avanzado - Gestión y familias en entorno BIM

CIM UPC.

Curso subvencionado semipresencial


Gratis

Duración : 1 Mes

El propósito del curso es que el alumno aprenda los conceptos básicos de modelado, documentación y extracción de información de un proyecto completo de edificación, conocer la metodología BIM y qué significa trabajar en 3 dimensiones, donde toda la información del proyecto está permanentemente actualizada en una maqueta virtual completa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El principal objetivo del curso es que el alumno se familiarice con la metodología BIM y las ventajas que ofrece el diseño paramétrico y el software Autodesk Revit en contraposición a las metodologías y software CAD que se utilizaban hasta el ahora. También se aprenderá a desarrollar una volumetría básica y a extraer información básica del modelo 3D generado con Autodesk Revit. Además, se dará importancia a que el alumno entienda como Revit no se dibujan líneas, arcos o círculos, sino elementos constructivos concretos.

A quién va dirigido

Está dirigido a perfiles con conocimientos de dibujo técnico y modelado en 3D a nivel básico, idealment en el àrea de la edificación o el diseño de interiores. Se necesitan habilitades básicas de manejo con el ordenador en el entorno de Windows y conocimientos previos bàsicos del uso de herramientas CAD.

Requisitos

Requisitos mínimos para realizar el curso: Haber realizado un curso de Revit Básico o haber trabajado profesionalmente con el software Revit

Temario completo de este curso

Familiarizarse con la metodología BIM y las ventajas que ofrece el diseño paramétrico.
Desarrollar una volumetría básica y a extraer información básica del modelo 3D
1. Documentación avanzada de proyectos en Revit.
2. Organización avanzada de proyectos en Revit.
3. Gestión de trabajo en equipo
4. Elementos constructivos avanzados
5. Creación y edición de familias (I)
Ver más