¿Qué quieres aprender?

SSCE0110 - Docencia de la formación profesional para el empleo

SSCE0110 - Docencia de la formación profesional para el empleo

ICADEPRO

Curso subvencionado semipresencial

El Provencio (Cuenca)


Precio a consultar

Duración : 4 Meses

Desarrolla su actividad profesional en el ámbito público y privado, en centros o entidades que impartan formación profesional para el empleo, tanto para trabajadores en activo, en situación de desempleo, así como a colectivos especiales. Su desempeño profesional lo lleva a cabo en empresas, organizaciones y entidades de carácter público o privado, que impartan formación por cuenta propia o ajena.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

El Provencio
Octubre 2021

Objetivos

Programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.

A quién va dirigido

Salidas profesionales: Formador de formación no reglada. Formador de formación ocupacional no reglada. Formador ocupacional. Formador para el empleo Formador de formadores

Temario completo de este curso

MF1442_3: Programación didáctica de acciones formativas para el empleo. (60 horas).MF1443_3: Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo (90 horas).MF1444_3: Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo (100 horas).• UF1645: Impartición de acciones formativas para el empleo (70 horas)MF1442_3: Programación didáctica de acciones formativas para el empleo. (60 horas).MF1443_3: Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo (90 horas).MF1444_3: Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo (100 horas).• UF1645: Impartición de acciones formativas para el empleo (70 horas)
Ver más