¿Qué quieres aprender?

Doctor of Philosophy in Banking Administration, Ph.D. / Doctorado en Administración ...

Doctor of Philosophy in Banking Administration, Ph.D. / Doctorado en Administración Bancaria, PHD

UPE

Doctorado online


1.875

El Doctor Degree constituye el máximo nivel de especialización que podemos obtener en cualquier campo. Los estudiantes deben demostrar un dominio absoluto de su especialidad y plasmar este conocimiento en una tesis en la que desarrollan sus argumentos, defienden sus ideas y reflejan sus conclusiones sobre la materia.

CIU Cambridge International University los programas de Doctor Degree están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

CIU Cambridge International University ofrece un programa en idioma español de PHD que permita a los alumnos obtener los créditos necesarios y mejorar su formación, preparándolos para la realización de la tesis doctoral.

La estructuración del programa de Administración Bancaria intenta favorecer la integración de los alumnos en el estudio, con la dedicación más amplia posible a sus líneas de investigación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Alentar la flexibilidad analítica, por medio del entrecruzamiento de temáticas sustantivas con conocimientos teóricos. o Consolidar y profundizar, por un lado, las líneas de investigación presentes y, por el otro, diversificar los enfoques teóricos y metodológicos con los que se abordan los problemas estudiados. o Desarrollar nuevas líneas teóricas y de investigación que tengan relevancia diversos ámbitos. o Capacidad de conceptualizar, diseñar e implementar un proyecto de investigación sustancial que resulta en nuevos conocimientos, aplicaciones o comprensión en su campo de estudio. o Promover el uso de nuevos instrumentos analíticos que permitan reforzar los perfiles académicos y profesionales de los diferentes planes. o Crear las condiciones para elevar la eficiencia terminal en el posgrado, al introducir al estudiante desde el inicio en el quehacer de la investigación y la creación de conocimiento. o Adquirir los conocimientos investigativos en el área profesional que se desarrolla, atendiendo las necesidades que el mundo actual necesita. o Renovar y enriquecer sistemáticamente no sólo el conocimiento y la comprensión de los procesos y eventos, sino también las teorías formales y sustantivas desde las que son abordados muchos aspectos de la Administración Bancaria.

A quién va dirigido

o Para Masteriados con demostrada formación académica y experiencia profesional en el ámbito de la Administración Bancaria. Un graduado de este programa debe demostrar a la vez prácticas y conocimientos teóricos en los temas que se exponen en el programa. o Este programa está diseñado para adultos que trabajan y que ya tienen el Grado de Maestría e interesados en obtener el nivel más alto de estudios. Puede ser terminado en 30 meses o menos, dependiendo del nivel académico y profesional del estudiante. Los candidatos son seleccionados por nuestro Comité de Dirección, según sus logros profesionales y académicos.

Requisitos

Este Doctor of Philosophy in Banking Administration, Ph.D., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar las herramientas metodológicas y las habilidades de las que disponen los estudiantes, y les proporciona un programa de estudios de profundización de los conocimientos del ámbito disciplinario en el que quieren realizar su tesis doctoral.

Temario completo de este curso

Líneas de Investigación: La Administración Bancaria es un campo bastante amplio, a partir del cual se pueden plantear diferentes trabajos, siendo necesario reforzar y especializar a los alumnos en los conocimientos teóricos y prácticos que aplicarán durante la realización de un proyecto de investigación, desarrollo tecnológico y/o innovación. Por esta razón se ofertan diferentes materias optativas de las cuales se podrán elegir.

El alumno recibe una guía para la elaboración del protocolo de anteproyecto y proyecto de tesis doctoral. Un aspecto esencial en la elección de la investigación de doctorado es que tenga el potencial de contribuir significativamente a la generación de nuevos conocimientos.

Ver más