¿Qué quieres aprender?

Honorary Doctor of Humanities, D.hc. / Doctor Honorifico en Humanidades, D.hc.

Honorary Doctor of Humanities, D.hc. / Doctor Honorifico en Humanidades, D.hc.

UPE

Doctorado online


900

Para ser considerado para un Honorary Doctor, D.hc. Online a distancia existen criterios específicos que las personas deben cumplir. Los beneficiarios de Doctorados Honoríficos no obtienen el título a través de logros académicos; más bien reciben estos premios basados en acciones generosas y altruistas o logros de por vida que benefician a una comunidad, nación o humanidad en general.

Los destinatarios los reciben debido a su éxito y logros importantes en su profesión elegida, o su servicio a su comunidad o al mundo. Invitamos a las solicitudes de Honorary Doctor, D.hc. Online a distancia de personal experimentado en diversas disciplinas que tienen una rica experiencia en su campo respectivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Principios Al otorgar Títulos Honoríficos, las Entidades Educativas cumplen varios propósitos: rinden homenaje a aquellos cuya vida y trabajo ejemplifican logros profesionales, intelectuales o artísticos. Reconocen y aprecian a quienes han hecho contribuciones significativas a la sociedad, el estado y las Entidades Educativas. Destaca las diversas formas en que se pueden hacer tales contribuciones y envía un mensaje de que los principios, valores y contribuciones son importantes. Los homenajeados bien elegidos afirman y dignifican los propios logros y prioridades de las Entidades Educativas. Se pueden otorgar títulos Honoríficos a aquellos que han logrado distinción a través de logros intelectuales o creativos sobresalientes, o a través de un liderazgo sobresaliente en educación, negocios o servicio público. Pautas de elegibilidad El Título Honorífico se otorgará para reconocer solo logros excepcionales como se describe en los principios anteriores. El logro especial o la contribución del candidato a la sociedad será la consideración fundamental y se evaluará sin tener en cuenta el logro de la posición influyente o el estado financiero del candidato. El candidato deberá haber obtenido una distinción digna de reconocimiento que se extienda mucho más allá de su propio campo de trabajo y área geográfica de actividad.

A quién va dirigido

Se puede otorgar un Título Honorífico a una persona que cumpla con los siguientes criterios: o Logros sobresalientes en el campo del homenajeado, con estatus nacionales e internacional. o Logros de excelencia en los campos de asuntos públicos, ciencias, humanidades y artes, educación, negocios y filantropía y servicios sociales.

Requisitos

o El presidente de CIU Cambridge International University expedirá un diploma de honor acreditativo de la concesión del nombramiento de Honorary Doctor, D.hc. o La Secretaría General custodiará un libro registro donde se inscriban las concesiones del título de Honorary Doctor, D.hc. o Prerrogativas. El título de Honorary Doctor tiene carácter honorífico, habilitando para el disfrute de cuantos privilegios, prerrogativas, reconocimiento y reputación internacional.

Temario completo de este curso

Dependiendo del logro, CIU Cambridge International University presenta diferentes tipos o disciplinas de Doctorados Honoríficos. Algunos ejemplos incluyen:

Doctor Honorífico en Letras Humanas, reconociendo distinción académica.

Doctor Honorífico en Derecho, otorgado a profesionales en el campo del derecho.

Doctor Honorífico en Ciencias, que reconoce la investigación científica revolucionaria y el descubrimiento.

Doctor Honorífico en Bellas Artes, conferido principalmente a músicos, actores, arquitectos y artistas.

Doctor Honorífico en Divinidad, otorgado a figuras religiosas excepcionales.

Doctor Honorífico en Humanidades, investigadores desde una perspectiva interdisciplinaria.

Doctor Honorífico en Ciencias Sociales, investigadores expertos en temas sociales y culturales.

Ver más