¿Qué quieres aprender?

Postdoctoral of Scientific Research in Senior Business Management, PD.Sc./ Postdoctoral en ...

Postdoctoral of Scientific Research in Senior Business Management, PD.Sc./ Postdoctoral en Alta Dirección Empresarial, PD.Sc.

EDUCAMIX GROUP

Doctorado online


1.875

El proceso post-doctor, es la investigación académica o científica llevada a cabo por una persona que ha completado sus estudios de Doctor, normalmente en los años siguientes a su titulación.

Los programas de Post-Doctor es una línea especial de acceso a los estudios de investigación, desarrollados y asumidos sólo por doctores graduados; con el propósito de fortalecer la actividad científica y docente, en el más alto nivel y estimular la productividad e inteligencia y producción científica, con tendencia a la obtención de liderazgo científico.

Este Postdoctoral of Scientific Research in Senior Business Management, PD.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, que tiene como propósito que el investigador postdoctoral adquiera las competencias profesionales en Alta Dirección Empresarial necesarias para el avance de su carrera en la dirección de su elección.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

La principal misión, del Postdoctoral of Scientific Research in Senior Business Management, PD.Sc., es tener un conocimiento más profundo de la realidad de la metodología científica, como la aplicación apropiada de los fundamentos cuantitativos y cualitativos. El participante del programa, Postdoctoral of Scientific Research in Senior Business Management, PD.Sc., tendrá acceso a diferentes corrientes de investigación y áreas del conocimiento en Alta Dirección Empresarial. Propondrá al investigador las diferentes opciones y posibilidades, manteniendo apertura a nuevas perspectivas y aportando una vía comunicativa, en este mundo globalizado de la investigación científica. Profundizar conocimientos en un tema especializado, siguiendo su línea de trabajo doctoral. Potenciar la formación científica y metodológica con base en el estudio científicos de aspectos esenciales de la pragmática formal de los modos de hacer ciencia. Formar Investigadores de alto nivel de especialización postdoctoral, para fortalecer de manera significativa la capacidad científica de investigación. Aumenta el nivel de productividad científica, a través del desarrollo de líneas de investigación.

A quién va dirigido

o Para solicitantes, con nivel de PhD, que deseen incorporar a su formación, la información sobre las líneas actuales de investigación. o Profesionales e Investigadores, que requieran de una formación precisa en materia postdoctoral, y de los solicitantes en su área de investigación. o Egresados de postgrados PhD, que desean dar continuidad y profundizar en las líneas de investigación de demanda preferente. o Profesionales con estudios doctorales interesados en los procesos asociados con la ciencia y la investigación, de igual manera que en la didáctica de los saberes a través de la práctica tutorial, de asesoría y seguimiento de iniciativas vinculadas con la actividad científica. o Este programa está diseñado para profesionales en activo, que ya tienen el nivel de Doctor y están interesados en obtener el nivel de Posdoctorado. o Los candidatos son seleccionados por nuestro Comité Académico, según valoración de solicitud y expediente académico y profesional.

Requisitos

El Postdoctoral of Scientific Research in Senior Business Management, PD.Sc., ofrece información, sobre los diferentes proyectos realizados en alta dirección empresarial. También le permite evaluar las posibilidades, según sus posibilidades, de incorporarse a un grupo de investigación independiente, en una empresa del sector.

Temario completo de este curso

LINEAS DE ESTUDIO E INVESTIGACIÓN

La estructura del Postdoctoral Degree, varía con respecto a un plan de estudios tradicional.
Usted debe seleccionar, entre las diferentes materias, en español o inglés, las temáticas que le interesan, desarrolladas a partir de diversas investigaciones, y desarrollar su propio trabajo postdoctoral.
LAS TEMÁTICAS OPTATIVAS RECOMENDADAS SON:

TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA CIENTÍFICA.
Estudios del análisis de los diferentes paradigmas sobre el aprendizaje y sus principales aportaciones a la alta dirección empresarial.
Estudios sobre la interacción entre el alumnado, el valor de las relaciones entre éstos y su desarrollo cognitivo, adquisición de conocimientos y sus implicaciones en el desarrollo afectivo y relacional.
Desarrollo del Proyecto final postdoctoral.
Ver más