Máster Internacional Modelado 3D, Render y Animación + Coach Tecnológico

Máster Internacional Modelado 3D, Render y Animación + Coach Tecnológico

Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion

Máster a distancia

Precio Lectiva

1.780 € 890  Descuento Lectiva

La Escuela Europea de Tecnología y Comunicación te ofrece, junto con Lectiva, el Máster Internacional Modelado 3D, Render y Animación + Coach Tecnológico, para que puedas convertirte en un profesional experto del mundo de la animación 3D.

Si pasas todas las evaluaciones del máster podrás ejercer de profesiónal de la edición gráfica y tendrás altas probabilidades de obtener un puesto de trabajo en el creciente y exigente mercado laboral actual. Además, tendrás la posibilidad de ejercer de coach tecnológico gracias a la segunda parte de la formación.

La formación se imparte a distancia y te permitirá trabajar desde cualquier sitio, sólo necesitarás conexión a Internet. Podrás organizarte las horas de estudio como mejor te convenga dependiendo de todas tus necesidades.

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A quién va dirigido

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en Modelado 3D, Render y Animación.

Temario completo de este curso

MASTER INTERNACIONAL EN MODELADO 3D, RENDER Y ANIMACIÓNMODULO I. MODELADOTEMA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D1. Introducción2. Elementos de la interfazTEMA 2. ESCENAS1. Trabajar con escenas2. Importar y Exportar3. Manipulación de visores4. Vistas5. Explorar escenas6. Niveles de representaciónTEMA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D1. Creación de primitivas2. Propiedades de primitivasTEMA 4. TRANSFORMACIONES1. Seleccionar y ocultar objetos2. Mover, Rotar y Escalar3. Grupos y Protección4. Conectar objetos5. Hacer editableTEMA 5. SPLINES1. Splines primitivas2. Propiedades de las splines3. Splines a mano alzada4. Edición de Splines5. NURBSTEMA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D1. Copiar objetos2. Duplicar objetos3. Matriz4. Alinear objetosTEMA 7. CAPAS1. Creación y eliminación2. Incluir objetos3. Gestor de capasTEMA 8. DEFORMADORES EN CINEMA 4D1. Aplicación de deformadores2. Deformadores I3. Deformadores IIMODULO II. MATERIALES, ILUMINACIÓN YCÁMARASTEMA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D1. Materiales predefinidos2. Editar materiales3. Creación de materialesTEMA 10. ILUMINACIÓN1. Tipos de luces2. Parámetros de lucesTEMA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA1. Cámaras2. Elementos de escenaMODULO III. ANIMACIÓN Y RENDERIZADOTEMA 12. ANIMACIÓN EN CINEMA 4D1. Paleta de tiempo2. Animaciones automáticas3. Animaciones manuales4. Editar animaciones5. Alinear trayectorias a formas SplinesTEMA 13. PARTÍCULAS1. Emisor de partículas2. Deformadores de partículasTEMA 14. RENDERIZADO EN CINEMA 4D1. Renderizar escenas2. Renderizar animacionesTEMA 15. SUPUESTOS PRÁCTICOS1. Supuesto Práctico 1. La interfaz de Cinema 4D2. Supuesto Práctico 2. Escenas3. Supuesto Práctico 3. Primitivas4. Supuesto Práctico 4. Transformaciones5. Supuesto Práctico 5. Splines6. Supuesto Práctico 6. Copiar y Alinear7. Supuesto Práctico 7. Capas8. Supuesto Práctico 8. Deformadores9. Supuesto Práctico 9. Materiales10.Supuesto Práctico 10. Iluminación11.Supuesto Práctico 11. Cámaras y elementos de escena12.Supuesto Práctico 12. Animación13.Supuesto Práctico 13. Partículas14.Supuesto Práctico 14. RenderizadoMASTER COACH TECNOLÓGICO0. El coaching1. Introducción al coaching2. El coach3. El ciclo del coaching4. La mochila5. Las 7 etapas6. Bill Gates: La retroalimentacion7. El feedback8. La aceptación del error9. El caso Pans10. El caso Papelería Bonilla11. Navaja de Ockham12. Coaching ejecutivo y profesional I13. Coaching ejecutivo y profesional II14. Coaching personal15. “Dejar de fumar”16. Principios básicos para el éxito en un proceso de coaching17. Agentes en los procesos de coaching18. Fases del coaching19. Análisis de la organización20. Planificación del programa21. Importancia de la evaluación22. Devolución de la información de la evaluación23. Diseño del plan individualizado24. Puesta en marcha del plan de acción25. Sesiones de seguimiento26. Evaluaciones periódicas27. Sesión de coaching I. Como aplicar en una sesión real los conocimientos adquiridos.28. Sesión de coaching II. Como aplicar en una sesión real los conocimientos adquiridos.Manual completo de Coaching
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