¿Qué quieres aprender?

Maestría Internacional en Liderazgo Estratégico

Maestría Internacional en Liderazgo Estratégico

Universidad Anáhuac de Cancún

Máster a distancia


17.815
+ IVA

Duración : 21 Meses

Programa para futuros líderes: ofrece herramientas para tener la capacidad de guiar en tiempos turbulentos, canalizar la frustración hacia la acción, garantizar una mayor cohesión social y buscar un futuro mejor y más justo para el servicio de todas las personas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Para ser un agente de cambio, promotor de la dignidad de la persona, con una visión disruptiva y de liderazgo estratégico. Para ser una persona con capacidad evidente de negociar con estrategia, resolver conflictos respetando la dignidad humana y comprometido con la justicia.

A quién va dirigido

Personas con Licenciatura terminado que deseen tener estudios superiores en Maestría

Requisitos

Tener la universidad completada

Temario completo de este curso

Liderazgo estratégico para la acción positiva. Seminario: Pensamiento sistémico y liderazgo estratégico. La estrategia para la ventaja competitiva. Seminario: Liderazgo de organizaciones inteligentes. Taller: Liderazgo y herramientas para la inteligencia directiva. Gestión del cambio en las organizaciones. Taller: Estrategia global para el liderazgo. Taller: Proyecto en Liderazgo estratégico. Taller: Comunicación asertiva, influencia y
Negociación y resolución de conflictos. Equipos dinámicos de óptimo desempeño. Taller: Coaching y motivación para líderes. Creando valor: gobernanza y gobierno corporativo. Taller: Liderazgo, innovación disruptiva y mindset
Taller: Liderazgo de impacto social. Taller: Liderazgo estratégico y generación de entornos saludables. Retos para el líder del Siglo XXI. Ética en la dirección. Taller de titulación. Electivas. Administración del cambio. Temas selectos de dirección. Negociación avanzada. Inteligencia estratégica, manejo y análisis de la información. Temas selectos de innovación. Creatividad y desarrollo empresarial.
Ver más