¿Qué quieres aprender?

Master of Arts in High Dynamic Range Photography, M.A. / Master ...

Master of Arts in High Dynamic Range Photography, M.A. / Master en Fotografía de Alto Rango Dinámico

UPE

Máster a distancia


1.350

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Arts in High Dynamic Range Photography, M.A., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura, formación y estudios sobre Fotografía de Alto Rango Dinámico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Mediante la fotografía HDR podrá capturar mucho más de lo que los medios digitales le permiten, pareciéndose el resultado final a lo que el ojo humano puede captar. Entre sus infinitas posibilidades también podrá saltar la barrera de lo natural creando ilustraciones parecidas a pinturas, llenas de arte, luz, color y texturas. -HDR le ofrece nuevas e infinitas posibilidades donde podrá decidir entre quedarse con una imagen llena de puro realismo, o dejar volar su imaginación y expresar la magia de una experiencia en la creación de imágenes con un impresionante impacto visual.

A quién va dirigido

Titulados universitarios.

Requisitos

En este Master descubrirá todas las técnicas fundamentales y necesarias para obtener imágenes de Alto Rango Dinámico, desde la toma y ajustes en la cámara fotográfica, hasta el renderizado en HDR y el posterior mapeado de tonos.

Temario completo de este curso

MFAR01. Conceptos I: fotografía HDR

MFAR02. Conceptos II: fotografía HDR

MFAR03 Fotografía HDR y sus fundamentos

MFAR04 HDR y la toma fotográfica

MFAR05 Después del disparo

MFAR06 Procesando

MFAR07 Fotografiando HDR

MFAR08 Practica virtual en DVD-ROM

MFAR09 Practica virtual en DVD-ROM

MFAR10 Practica virtual en DVD-ROM

MFAR11 Proyecto final.

Ver más