¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Human Internal Medicine, M. Sc./ Master en ...

Master of Science in Human Internal Medicine, M. Sc./ Master en Medicina Interna Humana

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Master of Science in Human Internal Medicine, M.Sc., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Human Internal Medicine, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de la Medicina Interna Humana.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o El objetivo general del Master of Science in Human Internal Medicine, M.Sc., es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. o El objetivo específico del Master of Science in Human Internal Medicine, M.Sc., conocer el planteamiento de estrategias terapéuticas desde el abordaje inicial de Medicina Interna, prestando especial atención a aspectos como etiología, cuadro clínico, diagnóstico, pronóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades internas. o Mantener un gran equilibrio entre el enfoque práctico-didáctico y las bases científicas, así como una redacción excepcional, una extensión asequible y una gran homogeneidad en los temas tratados. o Orientar a los profesionales de la medicina sobre los tratamientos y diagnóstico diferencial en forma detallada con información sobre medicamentos, contraindicaciones, interacciones, fármacos específicos y dosificación.

A quién va dirigido

Master of Science in Human Internal Medicine, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Médicos Generalistas y Especialistas en Medicina Interna. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science in Human Internal Medicine, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios del Medicina Interna Humana, y sus aplicaciones en diversos campos de las Ciencias de la Salud. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos del Medicina Interna Humana.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: MEDICINA INTERNA I

MIM101 Práctica en medicina interna

MIM102 Enfermedades del aparato digestivo

MIM103 Cardiología en medicina interna

MIM104 Angiología en medicina interna

MIM105Neumología en medicina interna

MIM106 Nefrología en medicina interna

MIM107 Reumatología y enfermedades sistémicas

MIM108 Oncología en medicina interna

MIM109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: MEDICINA INTERNA II

MIM201 Genética en medicina interna

MIM202 Geriatría en medicina interna

MIM203 Dermatología en medicina interna

MIM204 Neurología en medicina interna

MIM205 Psiquiatría en medicina interna

MIM206 Hematología en medicina interna

MIM207 Metabolismo y nutrición

MIM208 Endocrinologíaen medicina interna

MIM209 Evaluación.

CICLO TERCERO: MEDICINA INTERNA III

MIM301Enfermedades infecciosas

MIM302 Infecciones bacterianas

MIM303 Infecciones causadas por hongos

MIM304 Infecciones causadas por parásitos

MIM305 Infecciones causadas por virus

MIM306 Toxicología clínica en medicina interna

MIM307 Enfermedades causadas por agentes físicos

MIM308 Inmunología en medicina interna

MIM309 Evaluación.

CICLO CUARTO: MEDICINA INTERNA IV

MIM401 Diagnóstico diferencial en medicina interna

MIM402 Manifestaciones no específicas de aparato o sistema

MIM403 Sistema inmune y toxicomanías

MIM404 Aparato circulatorio y digestivo

MIM405 Reumatología y hematología

MIM406 Oncología en medicina interna

MIM407 Sistema nefrourinario y metabolismo

MIM408 Endocrinología y neurología

MIM409 Proyecto final

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más