¿Qué quieres aprender?

Master Triple Titulacion AVANCES EN DERECHOS HUMANOS DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO DE ...

Master Triple Titulacion AVANCES EN DERECHOS HUMANOS DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO DE CONFLICTOS ARMADOS Y JUSTICIA PENAL INTERNACIONAL

Campus Digital

Máster a distancia


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Al momento de la inscribir no se debe presentar nada. Una vez aprobada la Maestría se le enviará una planilla o formulario de datos para el procesamiento del Diploma, que deberá remitirnos junto con copia escaneada de su comprobante de título superior. Excepcionalmente se podrán aceptar a personas que aporten un notable grado de experiencia profesional en el campo al que va dirigido el título de la Maestría en cuestión.

Temario completo de este curso

La presentación de los módulos es en PDF.

•En el Primer Bloque recibirán, además, las instrucciones para el estudio y la designación de un Tutor o Tutora para resolver las consultas que deseen formular y las claves para acceder al área de audiovisuales.

•Junto con el Bloque 8, recibirán la evaluación general que deben responder y los lineamientos para efectuar el trabajo final de grado.

•La evaluación consta de 20 preguntas en base a diversos textos relacionados con la materia, que el participante deberá comentar en base a sus propios criterios. Dichos comentarios serán ponderados a fin de evaluar el grado de madurez adquirida en el conocimiento de la materia.

•El trabajo final de grado versará sobre un tema que le será sugerido, en relación a la materia, y deberá ser desarrollado en un mínimo de 30 hojas carta y un máximo de 50.

•Absolutamente el 100% del proceso se desarrolla por internet, a través del correo electrónico.

•Al Finalizar se entrega Diploma firmado y sellado por las Organizaciones Patrocinantes.

*Tiempo Máximo para rendir la evaluación y entregar el trabajo: 8 meses. Se puede conceder una prorroga extraordinaria de 4 meses más.

Ver más