¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Dirección y Gestión Contable

Máster Universitario en Dirección y Gestión Contable

Universidad a Distancia de Madrid - Masters

Máster a distancia


Precio a consultar

Evoluciona académicamente con el Máster Universitario en Dirección y Gestión Contable, diseñado por la Universidad a Distancia de Madrid - Mastersy que se añade al catálogo de Lectiva.com, donde podrás desarrollarte como un experto en este medio.

La situación económica y financiera de una empresa es la base para generar una nueva rentabilidad. Es por esto, que dentro de nuestro plan de estudios, te vamos a enseñar cómo realizar de manera acertada una contabilidad sana para todo tipo de empresas. Lo primero que aprenderás será sobre contabilidad de instrumentos de capital, el análisis y gestión de recursos financieros, entender todo tipo de obligaciones fiscales y contables, el desarrollo directivo en la dirección contable y administrativa, contabilidad analítica para la toma de decisiones. Además vas aprender a realizar análisis de Estados Económico-Financieros y su incidencia en las decisiones empresariales.

En Lectiva.com trabajamos activamente, estas a un paso para seguir el camino al éxito no lo pienses más y ahora matricúlate pronto, pide información y déjanos asesorarte.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo general del Máster Universitario en Dirección y Gestión Contable es formar profesionales del ámbito de la contabilidad con conocimientos sólidos, globales y en constante actualización en las principales técnicas de contabilización tanto nacionales como internacionales, así como en el desarrollo de las principales aplicaciones prácticas y que les permita tener acceso a puestos de trabajo de responsabilidad media o superior, tanto en el ámbito de la contabilidad como en el empresarial. Para acometer este objetivo, cualquier estudiante que finalice el Título de Máster Universitario en Dirección y Gestión Contable debe ser capaz de aproximarse a cualquier problema con rigor científico, aprovechando todos los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias dentro de nuestro ámbito de estudio, pero simultáneamente siendo consciente de que su aplicación práctica tiene unas consecuencias que afectan a la sociedad (dimensión ética) dada la especial relevancia del sector empresarial en la sociedad actual.

A quién va dirigido

El Máster Universitario en Dirección y Gestión Contable está dirigido preferentemente a Titulados Universitarios, especialmente Graduados o Licenciados en: Administración y Dirección de Empresas. Economía. Derecho. Diplomados en Ciencias Empresariales.

Requisitos

Fotocopia compulsada de DNI/pasaporte/NIE. Fotocopia compulsada del título universitario oficial o equivalente En el caso de alumnos extranjeros, (además de los 2 documentos anteriores) deberán presentar un certificado en el que conste la oficialidad de su título y que faculta en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster, además de el programa detallado del título realizado, a fin de poder comprobar el nivel de formación obtenido con los estudios.

Temario completo de este curso

Plan de Estudios

Primer Semestre

  • Contabilidad Avanzada
  • Contabilidad de Instrumentos de Capital
  • Análisis y Gestión de Recursos Financieros
  • Obligaciones Fiscales y Contables
  • Desarrollo Directivo en la Dirección Contable y Administrativa
Segundo semestre
  • Contabilidad Analítica para la Toma de decisiones
  • Auditoría y Revisión de Cuentas Anuales
  • Análisis Avanzado de la Imposición Indirecta sobre el Consumo
  • Análisis Avanzado de la Tributación Directa sobre la Empresa
  • Análisis de Estados Económico-Financieros y su Incidencia en las Decisiones Empresariales
  • Trabajo Fin de Máster (I) (*)
Tercer semestre
  • Formulación de Estados Financieros Consolidados
  • Contabilidad Internacional: Convergencia NIIF/Us Gaap
  • Prácticas Externas(**)
  • Trabajo Fin de Máster (II) (***)
Ver más