¿Qué quieres aprender?

Máster avanzado en diseño gráfico, marketing digital y de contenidos

Máster avanzado en diseño gráfico, marketing digital y de contenidos

CEI: Centro de Estudios de Innovación

Máster presencial

Sevilla y 2 más


4.600

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Madrid
Valencia

Objetivos

Por un lado, el módulo de Adobe Tools que contiene el programa académico de este máster permite a los estudiantes adentrarse en el mundo del diseño gráfico a través de tres herramientas imprescindibles de la suite de Adobe: Adobe Illustrator para el diseño vectorial (iconos, marcas, cartelería, etc). Adobe Photoshop: la herramienta universal del tratamiento digital de la imagen. Adobe Indesign: otro standard del mercado aplicado al diseño editorial (creación de folletos, trípticos, revistas, etc). Por otro lado, el módulo de marketing digital permitirá al estudiante entender la transformación que ha supuesto internet en la forma de publicitarnos y vender o comercializar cualquier producto. La revolución de la información nos ha dotado de un sin fin de herramientas y aplicaciones que nos permiten obtener información de valor para definir tu estrategia comercial. En este bloque se aprenderá lo necesario para poder establecer la agenda y comunicación de contenidos digitales de cualquier empresa (social media plan), así como el tono y las herramientas profesionales para transmitir tu mensaje de marca a través de redes como YouTube, Instagram, TIK TOK… Incluyendo, por supuesto, anuncios en todas estas plataformas (Youtube Ads, Facebook Ads, etc.). Respecto a la parte más técnica o práctica de este módulo de marketing digital, la misma se centra en el posicionamiento web SEO, Google Ads (SEM) y la analítica web con Google Analytics. Por último, el máster contempla un módulo de WordPress. Acabarás dominando el principal CMS (Content Management System) de la actualidad y, por supuesto, el más demandado del mercado. Este tipo de diseño web realizado con WordPress constituye la manera más fácil y directa de realizar páginas web como e-commerce´s o páginas web corporativas, desde el origen (la idea), pasando por prototipos (UX/UI), hasta la publicación de la misma sin ser necesario aprender lenguajes de programación para poder llevar a cabo todo este proceso.

A quién va dirigido

El Máster Avanzado en Diseño Gráfico, Marketing Digital y de Contenidos está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo de las páginas web, el marketing digital y el diseño gráfico. No se requieren conocimientos ni titulación previa para la realización y correcto seguimiento de este máster.

Temario completo de este curso

Por un lado, el módulo de Adobe Tools que contiene el programa académico de este máster permite a los estudiantes adentrarse en el mundo del diseño gráfico a través de tres herramientas imprescindibles de la suite de Adobe:

  • Adobe Illustrator para el diseño vectorial (iconos, marcas, cartelería, etc).
  • Adobe Photoshop: la herramienta universal del tratamiento digital de la imagen.
  • Adobe Indesign: otro standard del mercado aplicado al diseño editorial (creación de folletos, trípticos, revistas, etc).

Por otro lado, el módulo de marketing digital permitirá al estudiante entender la transformación que ha supuesto internet en la forma de publicitarnos y vender o comercializar cualquier producto. La revolución de la información nos ha dotado de un sin fin de herramientas y aplicaciones que nos permiten obtener información de valor para definir tu estrategia comercial. En este bloque se aprenderá lo necesario para poder establecer la agenda y comunicación de contenidos digitales de cualquier empresa (social media plan), así como el tono y las herramientas profesionales para transmitir tu mensaje de marca a través de redes como YouTube, Instagram, TIK TOK… Incluyendo, por supuesto, anuncios en todas estas plataformas (Youtube Ads, Facebook Ads, etc.). Respecto a la parte más técnica o práctica de este módulo de marketing digital, la misma se centra en el posicionamiento web SEO, Google Ads (SEM) y la analítica web con Google Analytics.

Por último, el máster contempla un módulo de WordPress. Acabarás dominando el principal CMS (Content Management System) de la actualidad y, por supuesto, el más demandado del mercado. Este tipo de diseño web realizado con WordPress constituye la manera más fácil y directa de realizar páginas web como e-commerce´s o páginas web corporativas, desde el origen (la idea), pasando por prototipos (UX/UI), hasta la publicación de la misma sin ser necesario aprender lenguajes de programación para poder llevar a cabo todo este proceso.

Ver más