¿Qué quieres aprender?

Carrera en 3D y Animación con Autodesk Maya

Carrera en 3D y Animación con Autodesk Maya

Trazos

Carrera universitaria presencial

Madrid


Precio a consultar

Si te gusta el 3D y te gusta la animación… ¿por qué no lanzarte a formarte dentro de ambas disciplinas para realizar proyectos profesionales como Animador 3D? Da el paso hacia tu futuro empleo y conoce todas las técnicas y herramientas de las dos disciplinas que destacan dentro del sector digital.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Adentrarte en el mundo de la fotogrametría. -Ser un artista digital especializado en 3D con Autodesk Maya. -Dar vida a tus propios personajes. -Conocer los programas más potentes del 3D Generalista (Maya, ZBrush, Nuke, etc…). -Conocer todas las técnicas del 3D avanzado. -Desarrollar las habilidades fundamentales de la animación avanzada. -Crear proyectos de calidad que te abran las puertas a superproducciones. -Dominar la creación de materiales, texturizado avanzado, renderizado y retoque digital.

A quién va dirigido

A los que quieran dominar la animación por completo. Para quienes quieran una formación con garantía. Por si quieres conocer a fondo el 3D. A quienes quieran dar el paso a freelance.

Temario completo de este curso

Cuando hablamos de 3D, nos referirnos a una de las disciplinas que ocupan la mayoría de los proyectos audiovisuales del momento. Si hablamos de Animación, podemos decir que es uno de los sectores que se ha colado de lleno en el cine y en el mundo de la creatividad. Por eso, con una formación que une estas dos disciplinas... podrás crear proyectos dentro del cine, la televisión, la publicidad o internet.
Te proponemos una formación donde el conocimiento de las herramientas más punteras y las últimas novedades se compagina con el aprendizaje práctico de las técnicas empleadas por los profesionales de la industria del 3D y la Animación.
Especialízate recibiendo una preparación avalada por la certificación oficial de Autodesk y Foundry.
Ver más