¿Qué quieres aprender?

Máster en Creación Avanzada de Personajes con Zbrush

Máster en Creación Avanzada de Personajes con Zbrush

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Uno de los componentes más importantes dentro de un videojuego es el diseño de los personajes. Por eso, la creación de estos se considera un arte que requiere de muchos conocimientos, habilidades y técnicas para dominar esta técnica artística tan compleja y demandada. ¿Te atreves a ser capaz de crear, dar vida, emociones y movimiento a todos los personajes que te imagines?

Con nuestro Máster en Creación Avanzada de Personajes con Zbrush podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Trabajar con motores de render como Unity o Unreal. -Dominar el modelado Hard Surface. -Controlar el texturizado y modelado de prendas. -Conocer en profundidad técnicas avanzadas de modelado y texturizado de Characters. -Tener conocimientos sobre anatomía de personajes. -Conocer sobre las técnicas de posado. -Dominar la creación de texturas complejas. -Saber cómo dar personalidad a tus personajes.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran aplicar a las miles de ofertas que hay de modelador. Para los que quieran dominar el programa por completo. A los que quieran aprender a crear personajes para Unreal y Unity. A aquellos que quieran crear personajes para la impresión 3D.

Temario completo de este curso

Piensa en uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años... seguramente este videojuego tiene unos personajes realistas, con grandes detalles en su vestuario, una buena expresividad y movimientos reales... es muy probable que esto sea uno de los factores que ha otorgado ese éxito al videojuego.
La creación de personajes es una de las ramas dentro de la industria del 3D que más fuerte está pegando dentro del arte digital. Tener la capacidad de crear gran cantidad de personajes, dándoles expresividad, dominando las técnicas más importantes dentro del modelado, el texturizado, el Hard Surface, trabajando con programas tan importantes como Unreal, Unity y Zbrush y consiguiendo unos personajes con personalidad y realistas, te l levará directamente a encontrar una oportunidad dentro del sector 3D.
Con nuestro Máster en Creación Avanzada de Personajes con Zbrush, no solo podrás dominar uno de los software más potentes dentro del sector, también serás capaz de desarrollar todos los personajes que tengas en tu cabeza de manera profesional.
Ver más