¿Qué quieres aprender?

Máster en Creación Avanzada de Props y Enviroments para Videojuegos AAA

Máster en Creación Avanzada de Props y Enviroments para Videojuegos AAA

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Los entornos y los objetos dentro de un videojuego hacen que nos metamos dentro de la historia a la hora de jugar. La creación y desarrollo de estos requiere de muchos conocimientos, técnicas y herramientas. Justo todo lo que vas a aprender en esta formación.

Con nuestro Máster en Creación Avanzada de Props y Enviroments para Videojuegos AAA podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

Proceso de admisión: Si no has cursado ninguna de nuestras formaciones, y quieres acceder a esta formación avanzada, envíanos tu demo reel junto con tu CV y valoraremos tu candidatura.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Conocer la industria desde dentro. Especializarte en herramientas y software de calidad. Desarrollar Props y Enviroments de calidad. Controlar los pipelines de producción de grandes empresas. Conocer técnicas avanzadas sobre desarrollo de Props y Enviroments. Dominar la creación de assets para videojuegos de última generación. Saber cómo se trabaja en estudios potentes de la industria. Controlar sobre modelado, texturizado y fotogrametría.

A quién va dirigido

Este máster te interesa si: Quieres ampliar tus conocimientos. Tienes un buen trabajo o estás en proceso de encontrarlo, pero necesitas alimentar tus ganas de aprender. Esta formación mejorará tu técnica hasta el máximo nivel. Quieres encontrar el trabajo de tu vida. Quieres estabilizarte y encontrar un trabajo a largo plazo; donde haya oportunidades laborales. Sin duda, este es el sector que estás buscando. Los videojuegos cada vez cuentan con más seguidores, y hay muchas empresas que buscan a alguien con esta formación. Quieres desarrollar un portfolio de calidad. Si quieres encontrar empleo en los mejores estudios de la industria... necesitas un portfolio impactante, que demuestre el nivel de todos tus conocimientos. Aquí podrás desarrollarlo al 100%. Quieres aprender todo sobre entornos y objetos para videojuegos. Eres un 3D artist y quieres desarrollar un perfil especializado en la creación de objetos y entornos en videojuegos. Esta es la formación que necesitas para hacerlo.

Temario completo de este curso

Una parte fundamental dentro del desarrollo de un videojuego es la creación de entornos, objetos y herramientas que nos hagan introducirnos de lleno en la historia del juego. Esta especialización dentro de la industria es cada vez más importante, puesto que este es un sector que tiene cada vez más seguidores y más competencia. Cada detalle de nuestro proyecto de videojuego es importante, ya que marcará la diferencia entre un videojuego que triunfa y uno que se queda en el olvido. Con nuestro Máster en Creación Avanzada de Props y Enviroments para Videojuegos AAA podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión. ¿Por qué? Porque aprenderás todo lo necesario para desarrollar todo tipo de props y enviroments con las herramientas y programas más punteros, conociendo los secretos de las técnicas más avanzadas. Proceso de admisión: Si no has cursado ninguna de nuestras formaciones, y quieres acceder a esta formación avanzada, envíanos tu demo reel junto con tu CV y valoraremos tu candidatura.
Ver más