¿Qué quieres aprender?

Máster en Dirección Hotelera Internacional - incluye viaje empresarial a Dubái

Máster en Dirección Hotelera Internacional - incluye viaje empresarial a Dubái

Les Roches Marbella

Máster presencial

Marbella (Málaga)


Precio a consultar

Duración : 9 Meses

El máster más escogido por quienes cambian de carrera profesional

Este máster es perfecto para quienes vienen de otras industrias fuera de la hotelería, turismo u hospitality. Conviértete en director de hotel de éxito con nuestro máster más popular y aprende los entresijos del negocio hotelero.

Aprenderás teoría de la gestión operativa hotelera, marketing digital y diseño de eventos. Al terminar, tendrás una visión holística del negocio hotelero.

Viaje empresarial a Dubái

El viaje empresarial a Dubái tiene lugar en esta segunda etapa del máster.

Durante este viaje podrás visitar hoteles de lujo, y tendrás reuniones con los Directores Generales de la industria hotelera en el destino turístico más cotizado del mundo.

El contenido académico se divide en dos etapas

La primera etapa tiene una duración de 6 meses, donde obtendrás información de primera mano sobre las operaciones hoteleras. Aprenderás los secretos detrás de una gestión eficaz de departamentos de habitaciones, food&beverage, finanzas, gestión de personas y talento, etc.

La segunda etapa comprende 3 meses de aprendizaje estratégico que te preparará para un futuro donde tengas que tratar temas de sostenibilidad, emprendimiento, estrategias hoteleras a nivel global y gestión de ingresos.

Al terminar puedes optar por realizar prácticas empresariales y ganar experiencia práctica en hoteles de renombre. Te ayudamos a encontrar la oferta de práctica empresarial que se ajuste a tus metas, destrezas y deseos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Marbella
Marzo 2021

Requisitos

Edad mínima de 21 años al iniciar el programa. Haber cursado últimos dos años en centro donde se hable inglés como lengua primaria, o demostrar nivel de inglés con TOEFL (525 en papel, 70 internet), IELTS (media de 5,5 y 5,0 en cada componente) o Cambridge (B2 nivel C).

Temario completo de este curso

El Máster en Dirección Hotelera Internacional se divide en tres etapas.

Semestre 1

Te verás inmerso en clases prácticas para aprender las operaciones de un hotel u establecimiento turístico. Ponemos a tu disposición los 4 restaurantes del campus de Les Roches Marbella y la habitación de hotel de 5 estrellas que tenemos en nuestro campus para que aprendas a tener un ojo detallista.

Aprenderás a ser un líder, gestionar el talento del equipo y a sacar lo mejor de ti mismo. Con asignaturas como Service Marketing in a Digital Age, Global People Management in a Hotel Context o Design and Facilities Management.

Trimestre + viaje empresarial a Dubái

La segunda etapa tiene una duración de 3 meses. Presentarás un proyecto empresarial y viajarás a Dubái a ser recibido por directores de hoteles de lujo en la ciudad más codiciada por los turistas de alto nivel.

Semestre 2: prácticas empresariales

El máster termina con un periodo de prácticas en empresa de 6 meses. El equipo de desarrollo profesional de Les Roches Marbella te ayuda a encontrar un puesto en una empresa que se ajuste a tus metas y tus destrezas. Los alumnos de Les Roches han formado parte de cadenas hoteleras como The Ritz Carlton, RosewoodHotels, FourSeasons y Accor. También han pasado por restaurantes como Boho House o marcas como Amazon, Hublot o Qatar Airways.

Ver más