¿Qué quieres aprender?

Dirección de Proyectos Turísticos - Especialidad en Emprendimiento e Innovación Corporativa ...

Dirección de Proyectos Turísticos - Especialidad en Emprendimiento e Innovación Corporativa en Turismo

CETT-UB

Máster presencial

Barcelona


9.394

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

El objetivo principal de la especialidad de Emprendimiento e Innovación Corporativa en Turismo es ofrecerte los conocimientos y los instrumentos necesarios para el desarrollo y lanzamiento de proyectos turísticos innovadores. Los principales objetivos del máster son: Conocer las herramientas y desarrollar los conocimientos necesarios para la creación y adaptación de productos y servicios basados en las oportunidades que la evolución del mercado turístico ofrece, especialmente gracias a la evolución tecnológica, tanto desde una perspectiva intraemprendedora como emprendedora con nuevas propuestas o revisión de las existentes. Adquirir las competencias para la definición de las políticas y objetivos estratégicos de las empresas turísticas, vinculadas con el desarrollo y lanzamiento de proyectos turísticos emprendedores a un mercado global. Desarrollar las habilidades necesarias para la dirección de proyectos, aprender a trabajar usando las metodologías de gestión de proyectos más utilizadas en la empresa (Waterfall, Lean, Agile, Kanban, Scrum, etc.) y dominar los instrumentos y herramientas para su desarrollo e implementación. Adquirir las competencias necesarias para la definición de sistemas de relación con el cliente que optimicen el valor proporcionado por la empresa a través del desarrollo de experiencias innovadoras.

A quién va dirigido

Emprendedores: Personas emprendedoras que deseen crear y lanzar nuevos productos o servicios al mercado turístico tanto local como internacional. Intraemprendedores, perfiles empresarios y profesionales: Profesionales que quieran adquirir las competencias necesarias para la implementación de procesos de innovación y participar en equipos de gestión de la innovación de empresas turísticas. Titulados universitarios: Personas con titulación universitaria interesadas en aprender a diseñar y ofrecer productos y servicios turísticos innovadores dirigidos a clientes con perfil digital y global.

Requisitos

Podrás acceder al Máster desde cualquier grado vinculado con las ramas de conocimiento de las ciencias sociales y humanidades, especialmente los derivados de las anteriores diplomaturas y licenciaturas en la adaptación al EEES. Los candidatos que no procedan de las titulaciones mencionadas anteriormente tendrán que cursar los complementos de formación.

Temario completo de este curso

Detalle del programa de especialidad en Emprendimiento e Innovación Corporativa en Turismo
ASIGNATURAS OBLIGATORIAS

  • Modelos de negocio en turismo
  • Gestión financiera de proyectos turísticos
  • Desarrollo de proyectos de negocios turísticos
  • Estrategias de Innovación en productos y servicios turísticos

ASIGNATURAS DE LA ESPECIALIZACIÓN

  • Actores e instrumentos de financiación de proyectos turísticos
  • Marketing de lanzamiento de proyectos emprendedores en turismo
  • Liderazgo y emprendimiento corporativo

ASIGNATURAS OPTATIVAS

  • Instrumentos para la innovación disruptiva
  • Prácticas externas en empresas u organizaciones turísticas

TRABAJO FINAL DE MÁSTER

  • Trabajo final de máster
Ver más