¿Qué quieres aprender?

Máster en diseño y creatividad digital

Máster en diseño y creatividad digital

Idecrea. Escuela de diseño y artes digitales

Máster presencial

Valencia


2001-3000 €

Duración : 6 Meses

Este Máster avanzado en diseño y creatividad digital está dirigido a todos aquellos que queráis especializaros en diseño gráfico, creatividad y diseño de productos digitales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia
Abril 2023

Objetivos

El primer módulo, estará dedicado a la gráfica publicitaria, para en el segundo módulo poner en práctica todo lo aprendido para hacer frente a diferentes proyectos. Trabajará la creatividad y gráfica publicitaria, pondrá en valor sus diseños gracias a la creación de un portfolio digital y desarrollará un proyecto digital de principio a fin con la ayuda de herramientas de experiencia de usuario (UX) y diseño de interfaces (UI).

A quién va dirigido

Este Máster está dirigido a todos aquellos que quieran especializarse en diseño gráfico, creatividad y diseño digital. No son necesarios conocimientos previos para realizar este programa.

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos para realizar este curso.

Temario completo de este curso

El Máster avanzado en diseño y creatividad digital aglutina lo que necesitas saber tanto sobre diseño gráfico publicitario como sobre el desarrollo de productos digitales desde el inicio hasta la entrega al cliente.

El Máster consta de dos módulos. En el primer módulo, dedicado a la gráfica publicitaria, aprenderás branding y diseño de marca, edición y retoque fotográfico así como diseño editorial.

En el segundo módulo pondrás en práctica todo lo aprendido para hacer frente a diferentes proyectos en la parte de creatividad y gráfica publicitaria, aprenderás a poner en valor sus diseños gracias a la creación de un portfolio digital y desarrollarás un proyecto digital de principio a fin con diferentes herramientas de experiencia de usuario (UX) y diseño de interfaces (UI).

MÓDULO 1.

  • Teoría del diseño gráfico
  • Diseño vectorial: Illustrator
  • Tratamiento de la imagen: Photoshop
  • Diseño editorial: InDesign
  • El diseño en productos digitales

MÓDULO 2.

  • Creatividad y gráfica publicitaria
  • Creación y diseño de Portfolio Digital
  • UX Design. Diseño de experiencia de usuario
  • UI Design. Diseño de interfaces
Ver más