¿Qué quieres aprender?

Diseño de Interiores para Espacios Comerciales, Hosteleros y de Trabajo

Diseño de Interiores para Espacios Comerciales, Hosteleros y de Trabajo

IED Istituto Europeo di Design S.L.

Máster presencial

Bilbao (Vizcaya)


Precio a consultar

Saca el mejor partido a los espacios para desarrollar una personalidad acorde con las marcas y cautivar a los usuarios

Espacios que comunican: el Máster en Diseño Interiores para Espacios Comerciales, Hosteleros y de Trabajo te demostrará que el diseño de estos espacios se ha convertido en una disciplina que crece cada día en importancia. Es un campo de trabajo transversal, que debe combinar complejos factores para llegar a un fin necesario: conseguir espacios interiores con personalidad y que conecten con un usuario en constante evolución.

Como especialista en diseño de interiores, te convertirás en una figura clave en la relación entre la marca y el consumidor final. Al finalizar el máster, coordinarás y manejarás herramientas de diferentes disciplinas: branding, estrategia comercial, visual merchandising, nuevas tecnologías así como las materias intrínsecas a la profesión: conceptualización, formalización, materialización, iluminación, representación y gestión, entre otras.

En este máster adquirirás conocimientos y estrategias para mejorar tus habilidades a la hora de ejecutar proyectos de interiorismo, abordando aspectos como el liderazgo en los procesos de innovación, la creatividad, y el desarrollo y la gestión de proyectos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bilbao

A quién va dirigido

Este máster está pensado para todas aquellas personas que quieran profundizar en los conocimientos relacionados con el diseño de espacios interiores contract (hostelería, retail, oficinas). Se trata de una formación indicada para personas tituladas en Arquitectura y Diseño de Interiores que quieran incrementar su conocimiento en este campo. También para especialistas de otros campos del diseño (diseñadores industriales, diseñadores gráficos...) que quieran adentrarse en el mundo del diseño de interiores.

Temario completo de este curso

¿Qué vas a aprender?

El curso está enfocado desde una perspectiva práctica. En cada uno de los bloques, combinarás sesiones prácticas con sesiones teóricas para entender mejor las claves para desarrollar cada tipología de espacio. Además, podrás desarrollar dos workshops con un mayor componente creativo.

MÓDULO 01: FUNDAMENTOS, INVESTIGACIÓN y GESTIÓN.

Proceso creativo, método proyectual y Storytelling

Historia del diseño interior y tendencias de futuro

Materialidad

Iluminación

Sostenibilidad y accesibilidad

Project management, construcción e instalaciones

MÓDULO 02: ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA

Experiencia de usuario

Gestión de marca

Tecnología y espacio online

Visual Merchandising

MÓDULO 03: HERRAMIENTAS DE PRESENTACIÓN Y COMUNICACIÓN

Representación gráfica y comunicación

Herramientas de representación 3D y multimedia

Expresión oral, portfolio y redes sociales

MÓDULO 04: TALLER DE ESPACIO

Espacio retail,

Espacio de hospitality

Espacio de trabajo

Espacio de restauración

Ver más