Máster presencial
Madrid
Duración : 1 Año
UDIT es el mayor Campus de diseño y tecnología de España. Tendrás a tu disposición las mejores instalaciones y laboratorios para el desarrollo de los proyectos y trabajos.
Un laboratorio de Fabricación Digital y Prototipado (FabLab), el MediaLab, la Materioteca y ordenadores específicos para tu profesión.
El prestigio de UDIT en Diseño de Producto se ve reforzado por los más importantes premios nacionales e internacionales logrados por sus alumnos, como el Red Dot Award Product Design 2019 por el diseño de Wallbox Copper: el cargador para coche eléctrico más avanzado en la actualidad; el Premio a la Innovación en el Diseño de Autobello Madrid 2019 al prototipo Sella, un vanguardista automóvil eléctrico diseñado en colaboración con Sella Motor Company y RUMA Design o el Premio en Roca Design Challenge.
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
Temario completo de este curso
El programa Máster Universitario en Diseño de Producto aúna el arte, la ciencia, la tecnología y la estrategia empresarial para aportar valor añadido a los nuevos productos y servicios que se diseñen.
El objetivo de este programa es formar profesionales capaces de trabajar en entornos de fabricación y prototipados ágiles usando metodologías del Design Thinking para diseñar productos y servicios orientados al usuario y en las empresas más innovadoras del mundo.
La profesión del Diseñador de Producto permite encauzar la creatividad hacia la creación de productos y servicios, basados en los cuatro pilares básicos de la industria del Diseño de Producto: el lenguaje formal y empático, la tecnología, los objetivos de las empresas y las necesidades de los usuarios.
Los avances, robótica, drones, movilidad sostenible o Internet de las cosas (IoT), serán aceptados y usados si se produce un intercambio de valor. En este sentido, el nuevo concepto de diseño amable es definitivo.