¿Qué quieres aprender?

Máster En Implantología Avanzada Y Rehabilitación Oral

Máster En Implantología Avanzada Y Rehabilitación Oral

UCJC, UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

Máster presencial

Madrid


42.000

Duración : 2 Años

El Máster en Formación Permanente en Implantología Avanzada y Rehabilitación Oral se desarrolla en convenio de las instituciones UCJC y HM Hospitales. Este programa permite al alumno obtener formación teórica y práctica completa de cara a la realización de todo tipo de tratamientos quirúrgicos/implantológicos, así como los tratamientos anexos a la especialidad, como aquellos relacionados con la periodoncia periimplantaria o la prostodoncia.

A la formación teórica en implantología impartida por profesores del Máster junto a profesores externos invitados, se une una formación práctica muy completa llevada a cabo en la Clínica Universitaria Odontológica HM-UCJC Arapiles, en Madrid. Esta práctica que conjuga el gran volumen de pacientes con la posibilidad de utilizar las técnicas y el instrumental más avanzado y de última tecnología, centrando gran parte de los tratamientos en el uso de la Implantología Digital como base de resultados predecibles.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Septiembre 2022

Objetivos

- Obtener los conocimientos necesarios para desarrollar planes de tratamiento completos en pacientes que precisen de rehabilitación de áreas edéntulas con implantes dentales. - Conocer aquellas técnicas quirúrgicas y protésicas rehabilitadoras necesarias para llevar a cabo estos planes de tratamiento, incluyendo aquellas que permiten optimizar sus resultados, como por ejemplo la Periodoncia o la Regeneración Ósea. - Desarrollar estas planificaciones utilizando la Odontología e Implantología Digital como base para obtener el mayor éxito final de tratamiento. - Obtener el conocimiento metodológico necesario que permita al alumno tanto el desarrollo de trabajos de investigación como su presentación y defensa en congresos y reuniones de carácter científico.

A quién va dirigido

Licenciados o graduados en Odontología que quieran formarse en el campo de la Implantología Oral. Tanto recién graduados que quieran iniciar su camino en esta rama, como odontólogos con experiencia laboral previa o con experiencia limitada en implantología que quieran ampliar y perfeccionar sus conocimientos para poder afrontar tratamientos y casos complejos.

Temario completo de este curso

1 CURSO:
Conceptos básicos
Cirugía oral
Implantología básica
Rehabilitaciones protésicas sobre implantes
Flujo digital en implantología I
Prácticas clínicas I
TFM I
2 CURSO:
Técnicas avanzadas en implantología
Regeneración ósea en implantologíal
Periodoncia aplicada a la implantología
Flujo digital en implantología II
Estética facial
Prácticas clínicas II
TFM II
Ver más